SEÑALSUR TORREMOLINOS FS Vs FISIOSALUD PFS. DURA PRUEBA EN LA COSTA DEL SOL.

torremolinos_fs_fisiosalud_peligros_futbol_sala

EL EQUIPO DE BALBOA TRAS LOS ÚLTIMOS RESULTADOS VIAJA HASTA TORREMOLINOS PARA TRATAR DE REFRENDAR SU RECUPERACIÓN EN LAS ÚLTIMAS JORNADA Y POSTULARSE COMO ALTERNATIVA A LA ZONA ALTA.

Duelo en la parte alta de la tabla entre FisioSalud PFS y Torremolinos F.S. este domingo a las 12:30h en el Municipal de Torremolinos. El choque mide a dos aspirantes a los puestos de honor en la competición. Tras un inicio irregular, ambas escuadras se encuentran en la quinta jornada para dirimir quién es capaz de seguir la estela de Linares, invicto hasta la fecha.

En palabras de Ramón Balboa: “Espero un choque complicado ante un rival capacitado para ganarnos. Debemos mantener nuestra línea de trabajo para complicar lo máximo posible el trabajo de Torremolinos. Por su parte espero una presión intensa, una transición veloz y mucho peligro cuando chuten a portería. Debemos saber sufrir si queremos llevarnos el partido. Habrá que trabajar bien para no cometer errores.

Nos está costando arrancar puntos fuera de casa y ello es vital para mantener la estela del actual líder. Nos hemos marcado como propósito hacer todo lo posible para llegar a Linares con sendas victorias ante Torremolinos y el filial de El Ejido. Va a ser bastante difícil por lo que toca trabajar con humildad tal como hasta ahora. Espero un encuentro intenso y disputado, atractivo para el espectador.

Por su parte el cuadro costasoleño, entrenado por Manuel Gutiérrez ya consiguio vencer al otro conjunto granadino, el Villanueva Mesía FS. Para el técnico local, en declaraciones al portal futsalsur.es, entiende que el encuentro se trata de un «partido para determinar nuestras aspiraciones de estar entre los primeros, ya que nos visita uno de los equipos que esta temporada lucharán por los puestos altos de la clasificación. Somos conscientes que para seguir arriba hay que sumar los puntos de casa, además de continuar devolviendo la confianza a la afición. El equipo ha sabido sobreponerse a la derrota del primer partido en casa, siendo el objetivo inmediato conseguir la cuarta victoria consecutiva. Somos conscientes que nuestra juventud nos puede pasar factura en cualquier momento tal como ocurrió ante Benamocarra, pero confío en suplirlo con el compromiso del grupo«.

Para el choque los jugadores convocados son: David y Dani Cascado, Jose, Raul, Kata, Rubén Gutiérrez, Oti, Alex, Manolito, Iván, Sergio y Rubén Zambrano, queda fuera de la convocatoria Guille por cuestiones laborales.

Así pues, el conjunto peligreño buscará afianzar su posición en la clasificación. Cabe destacar que ya se ha hecho oficial la retirada del Ciudad de Peñarroya, por lo que los tres puntos de la victoria en Peñarroya serán retirados al plantel. En estos momentos el conjunto nazarí tiene cuatro puntos, siendo ésta su puntuación real.

Deja un comentario