PREPARANDO LA VISITA DEL REAL MADRID.

BABIN Y SUCCESS SE INCORPORAN AL GRUPO, DEL QUE SIGUEN FUERA MARTINS Y SULAYMAN. PITI Y ROCHINA CON SOBRECARGAS MUSCULARES NO TERMINAN EL ENTRENAMIENTO.

NOKEUEl central Jean Silvayn Babin y el delantero Isaac Success se han incorporado hoy a los entrenamientos del Granada CF tras no haberse ejercitado con el grupo en las dos primeras sesiones, mientras que el atacante Francisco Medina ‘Piti’ y el extremo Rubén Rochina han sufrido sobrecargas musculares.

Babin ha regresado hoy a los entrenamientos tras haber faltado a las dos sesiones anteriores al estar presente en la noche del pasado lunes en la gala de entrega de premios de la Liga de Fútbol Profesional, en la que estaba nominado para el galardón a mejor defensa de la pasada temporada en Segunda División.

Success, por su parte, ha podido trabajar sin problemas al mismo ritmo que sus compañeros al recuperarse de un golpe sufrido en el partido del pasado sábado ante el Eibar que le había obligado a ejercitarse en solitario en los últimos días.

Siguen sin poder trabajar con el grupo el lateral portugués Luis Martins y el medio gambiano Sulayman Marreh, que arrastran problemas musculares que les hace ser serias dudas para el partido del próximo sábado contra el Real Madrid.

No han completado el entrenamiento de hoy, celebrado en la Ciudad Deportiva Diputación, el atacante Francisco Medina ‘Piti’ y el extremo Rubén Rochina, ambos aquejados de sendas sobrecargas musculares que no les impedirán, en principio, entrenar mañana con normalidad, según han confirmado desde el club a los medios.

Deja un comentario