PITI: » ME GUSTARÍA JUGAR MÁS ARRIBA».

PITIVILLAREAL
Piti, uno de los capitanes del equipo, se ve lejos de la portería rival.

EL JUGADOR ROJIBLANCO RECONOCE QUE NECESITA YA UN BUEN PARTIDO Y QUE SE ENCUENTRA AL 100%. RECONOCE QUE EL EQUIPO ESTA TOCADO POR LAS TRES DERROTAS.

El delantero Francisco Medina ‘Piti’ ha dicho hoy que el Rayo Vallecano, rival el viernes del Granada, es un equipo que «quiere tener el balón» y que no les va a «dejar respirar» por la presión que hace, aunque confía en que puedan «ganar» para volver a la buena senda de resultados.

Piti ha reconocido en una rueda de prensa que «las tres derrotas consecutivas que ha sufrido el equipo han hecho daño» aunque cree que «no hay que alarmarse» porque el Granada está «en una buena posición en la clasificación» y que lo más importante ahora es «ganar al Rayo para que todo se tranquilice«.

Sobre el equipo madrileño, en el que militó varias temporadas antes de recalar en el Granada, ha dicho que «es un conjunto que todo el mundo sabe cómo juega, con un fútbol muy ofensivo y que siempre quiere tener el balón«.

«No nos van a dejar respirar porque nos van a presionar muy arriba, no va a variar su manera de jugar de las últimas temporadas«, ha añadido Piti.

A título personal, el atacante ha aclarado que está «al cien por cien» y que está deseando «hacer ya un buen partido» porque lo necesita.

«Me gustaría jugar un poco más arriba, pero trató de acoplarme a lo que quiere el entrenador -Joaquín Caparrós-. Hay partidos en que el equipo ha tenido que defender mucho y la presencia en ataque ha sido casi nula«, ha sentenciado Piti.

Deja un comentario