LA SELECCIÓN GRANADINA INFANTIL MASCULINO A POR EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA.

SELECCIONGRANADINAINFANTISLMASCULINO

Este fin de semana en Montilla (Córdoba) se celebra el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Infantil Masculino.

Todo listo para la celebración del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Infantil Masculino que tendrá lugar desde el viernes 31 de octubre al domingo 2 de noviembre en la localidad de Montilla (Córdoba).

La Selección Granadina dirigida por Fernando González, Mariano García y Antonio Rodríguez, han estado preparando dicho campeonato y este pasado domingo disputaron un encuentro amistoso para terminar de preparar el campeonato.

La Selección tiene prevista su salida el mismo viernes desde la rotonda del Centro Comercial Neptuno a las 09.45h teniendo la llegada a Montilla a las 13.00h, estando alojados en el Hotel Alfar.

Encuadrada en el Grupo I, la Selección Granadina, disputara el primer encuentro el mismo viernes frente Córdoba a las 19.00h. El sábado en jornada doble se enfrenta a Almería a las 12.00h y a Málaga a las 19.00h. Ya el domingo tendrán un último encuentro en función de la clasificación obtenida.

Puedes seguir todo el Campeonato a través de Twitter con el Hastag #CtoAndSelProvIM.

MÁS INFORMACIÓN (CALENDARIO, CONVOCADOS).

 

Deja un comentario