DARWIN MACHÍS DOS MESES DE BAJA.

MACHISLAMENTO

EL HABILIDOSO JUGADOR VENEZOLANO DEL GRANADA CF HA SUFRIDO HOY EN EL ENTRENAMIENTO LA ROTURA DEL QUINTO METATARSIANO DE SU PIE IZQUIERDO Y ESTARÁ CERCA DE DOS MESES ALEJADO DE LOS TERRENOS DE JUEGO.

El atacante venezolano del Granada CF Darwin Machís tendrá que estar alrededor de dos meses de baja al sufrir en el entrenamiento de hoy una fractura en el pie izquierdo. Las pruebas realizadas a Machís este mediodía han confirmado que sufre una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, según ha informado el club a los periodistas mediante un parte médico.

El jugador va a ser sometido a un tratamiento conservador y la entidad andaluza estima que estará de baja alrededor de los dos próximos meses.

Machís, que se ha lesionado de forma fortuita durante el entrenamiento que el Granada ha desarrollado en la Ciudad Deportiva Diputación, tiene ficha con el Granada B aunque estaba contando bastante esta campaña para el técnico del primer equipo, Joaquín Caparrós.

Una lesión que llega en el peor momento ya que el jugador, aunque alternaba primer equipo y filial se encontraba en un gran momento de juego e incluso por sus caracteristicas en la primera plantilla no hay un jugador con su desborde y velocidad.

Deja un comentario