YUSTE: «SUMAR CUATRO PUNTOS DE SEIS POSIBLES ES UN BUEN INICIO».

HÉCTOR YUSTE

EL ESPIGADO CENTROCAMPISTA ROJIBLANCO SE MOSTRÓ MUY CONTENTO DE ESTAR EN PRIMERA Y CALIFICÓ COMO «UN SUEÑO» ESTAR TRABAJANDO BAJO LA BATUTA DE JOAQUÍN CAPARRÓS.

El centrocampista del Granada CF Héctor Yuste ha dicho hoy que «sumar cuatro puntos de seis posibles» es «un buen inicio» de Liga para el equipo, por lo que espera que el plantel complete «una temporada positiva».

Yuste ha comentado en una conferencia de prensa que para él es «un sueño» trabajar a las ordenes del técnico Joaquín Caparrós ya que «conocer sus enseñanzas es algo impresionante y hay que quedarse con cada frase que dice».

«Creo que sumar cuatro puntos de seis posibles es un buen inicio de Liga, aunque tenemos la pena de haber perdido dos puntos al final del partido de Elche», ha añadido el centrocampista.

Yuste ha definido al Granada de esta temporada como un equipo que «sabe lo que quiere hacer, es intenso, tiene las cosas claras, hace las cosas fáciles y el objetivo es competir bien en cualquier campo».

Sobre la competencia que hay en el centro del campo, ha dicho que «es algo positivo», ya que servirá para «exigirse y trabajar más, tanto en la media como en todos los puestos».

«Este año hay un grupo espectacular, muy competitivo y con ganas de hacer las cosas muy bien, por lo que espero que salga una temporada positiva», ha sentenciado.

La plantilla granadinista ha completado hoy una doble sesión de entrenamiento con la única ausencia de los jugadores internacionales que están con sus respectivas selecciones, mientras que este sábado finalizará el trabajo de la semana con una sesión matinal.

Deja un comentario