ROCHINA SE CAE DE LA CONVOCATORIA POR LESIÓN. VUELVE EL ARABI.

UNA INORPORTUNA LESIÓN DEJA A ROCHINA FUERA DE LA CONVOCATORIA ANTE EL LEVANTE, EN LA QUE SE INCLUYEN MACHÍS Y EL RECUPERADO YOUSSEF EL ARABI. EDDY QUE DEBUTÓ EN SAN MAMÉS TAMBIÉN SE QUEDA FUERA.

ROCHINAENTRENANDO
Molestias musculares dejan a Rochina fuera de la convocatoria. Hasta la fecha era un habitual en el once inicial de Caparrós.

Los regresos del delantero marroquí Youssef El Arabi y del atacante venezolano Darwin Machís, junto a la baja de última hora por lesión del extremo Rubén Rochina, son las principales novedades en la lista de convocados del Granada CF para el encuentro de mañana en el Nuevo Los Cármenes ante el Levante.

El Arabi vuelve a la citación tras haberse perdido por lesión los dos últimos partidos, mientras que Machís lo hace tras haber faltado por decisión técnica al choque del pasado fin de semana ante el Athletic Club en San Mamés.

Ambos ocupan los huecos que respecto al último partido en San Mamés dejan libres en la convocatoria Rochina, hasta ahora indiscutible para el entrenador, Joaquín Caparrós, pero que arrastra molestias musculares y el medio Eddy Silvestre, descartado por decisión técnica.

Caparrós ha ofrecido la lista tras el entrenamiento a puerta cerrada que ha dirigido hoy en el estadio Nuevo Los Cármenes, en el que han participado con normalidad todos los miembros del equipo salvo el citado Rochina.

También se han quedado fuera de la citación por decisión técnica el meta macedonio Stole Dimitrievski, el central camerunés Danny Nounkeu, el lateral portugués Luis Martins, el centrocampista francés Abdoul Sissoko y el delantero Iván Sánchez-Rico ‘Riki’.

La lista de convocados esta formada por tanto por:

Porteros: Oier y Roberto.

Defensas: Nyom, Foulquier, Juan Carlos, Mainz, Murillo y Babin.

Centrocampistas: Héctor Yuste, Fran Rico, Javi Márquez e Iturra.

Delanteros Piti, Jhon Córdoba, Success, Ortuño, Machís y El Arabi.

Deja un comentario