LOS MEJORES TÉCNICOS DEL MUNDO DE LA NATACIÓN EN OCTUBRE EN GRANADA.

Los próximos 10, 11 y 12 de Octubre de 2014 tendrá lugar el XXXIV Congreso de la Asociación Española de Técnicos de Natación en la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Granada.

La Asociación Española de Técnicos de Natación organizará este año su congreso anual en Andalucía. La actividad tendrá lugar del 10 al 12 de octubre en la Facultad de Ciencias del Deporte de Granada con la participación de personalidades de reconocido prestigio no solo de la natación española, sino también de otros países como Portugal, Hungría o Francia. Entre los ponentes se encuentran el húngaro Sandor Szeles; Fred Vergnoux, que enseñará técnicas de mariposa y estilos con Mireia Belmonte; Jordi Jou, que explicará los secretos de la braza con Jessica Vall; y Manuel López, que junto a Rafa Muñoz hablará del estilo de mariposa.

La Federación Andaluza colaborará organizando un coloquio el 12 de octubre a las 11.45 horas que encabezará el propio presidente de la FAN, Juan Viota; y que moderará el director técnico de la FAN, Xavi Casademont. En la mesa estarán Antonio Reina (Mairena), María José Cañete (Navial) y Alejandro Mateos (Churriana).

Este congreso ha sido propuesto por los profesores de natación de dicha facultad (Raúl Arellano, Gracia López y Esther Morales) del Grupo de Investigación Actividad Física y Deportiva en el Medio Acuático.

Este congreso se organiza en colaboración con la Asociación Española de Técnicos de Natación, la Facultad de las Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, la Fundación Empresa Universidad de Granada, el Vicerrectorado de Política Científica de la Universidad de Granada y el Departamento de Educación Física y Deportiva.

Deja un comentario