LA APP DEL GCF ENTRE LAS MÁS DESCARGADAS DE EQUIPOS DE LA LIGA BBVA.

La app del Granada CF entre las cuatro más descargadas de los equipos BBVA. Solo las del Athletic Club, FC Barcelona y Atlético de Madrid le superan en descargas.

Con el lanzamiento de la versión 4.0 de la aplicación oficial del Granada CF para Android, en la que se han mejorado aspectos gráficos, disponibilidad en mayor número de dispositivos, disminución del espacio que ocupaban las versiones anteriores para hacerla más ligera, facilidad para activar y desactivar notificaciones ‘push’, e incluso se ha renovado el antiguo marcador en vivo dando un toque más elegante y con más información. Tras todas estas modificaciones la app esta  cerca de las 10.000 descargas en Android.

Cabe destacar que con esta nueva versión, la App se ha situado en el TOP de las 100 aplicaciones más descargadas de deportes, concretamente en la posición 92, superada únicamente por tres grandes clubes de la Liga BBVA (Atlético de Madrid, FC Barcelona y Athletic Club). El objetivo es seguir mejorando y aumentando el número de usuarios de la misma.

Por otra parte la App para iPhone supera las 3.000 descargas y su actualización se lanzará próximamente ya que el procedimiento con Apple es algo más delicado.

El responsable de esta aplicación es Eugenio Tendero.

Deja un comentario