JAVI MOLINO EN LA SELECCIÓN ANDALUZA DE TENIS PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA.

El tenista sexitano Javi Molino ha sido seleccionado por la FAT para el Campeonato de España por comunidades. El evento tendrá lugar a final de este mes en tierras alicantinas.

Javi Molino en las pistas de Almuñécar.

El tenista sexitano, Javi Molino ha sido seleccionado por la Federación Andaluza de Tenis (FAT) para formar parte del equipo que competirá en el Campeonato de España por comunidades que se celebrará en el Club Equelite de Alicante a finales de este mes de septiembre, según informó la coordinadora del Club de Tenis Costa Tropical de Almuñécar, María Dolores Ruiz.

Para Ruiz esta elección viene determinada «por los muy buenos resultados que está obteniendo el jugador sexitano siendo campeón del circuito TTK y de la sede de Granada del Valencia Open 500 celebrados entre junio y agosto», dijo.

Aunque está muy ocupado con sus entrenamientos y viajando por toda España con sus torneos,  siempre hace su hueco para colaborar con el Club de Tenis Costa Tropical y ayudar en el Open a la amistad que cada verano organiza este club haciendo de recogepelotas y ayudando en la organización.

Desde el CT Costa Tropical  animan a Javi Molino «porque, aunque ahora no pertenece al club almuñequero por necesidades de su carrera, si sigue colaborando con las actividades del mismo y muy vinculado con su pueblo, como siempre», destacó María Dolores Ruiz, quien le deseaba la mejor de las suertes para conseguir el trofeo de campeón de España en el club de de Juan Carlos Ferrero.

Deja un comentario