EL ‘UNI’ VOLEY FEMENINO CAMPEÓN DE LA XI EDICIÓN COPA ANDALUCÍA.

voleyfemeninouniversidad

EL CDU VOLEIBOL FEMENINO CAMPEONAS DE LA COPA ANDALUCÍA AL VENCER POR 2-3 AL CONJUNTO ALMERIENSE VOLLEY IS LIFE GRUPO 2008, TRAS UNA GRAN REMONTADA.

El joven equipo de voleibol universitario de Granada se ha impuesto en la XIª Edición de la Copa de Andalucía de Voleibol Femenino Trofeo “Lola Jiménez”, que se ha disputado en el Puerto de Santa María ( Cádiz) al superar 2-3, (25-17) (25-19) (19-25) (22-25) (9-15),al conjunto almeriense Volley Is Life Grupo 2008.

Las granadinas realizaron una gran remontada ya que perdieron los dos primeros set del encuentro por 25-17 y 25-19, respectivamente y se vieron obligadas a ganar los tres restantes.

La mejoría en el juego de nuestras universitarias y una merma de la concentración almeriense permitió que igualaran el encuentro a dos set, tras anotarse el tercer set por 19-25 y el cuarto set por 22-25.

El quinto y definitivo set, consagró a las universitarias que vencieron por 9-15, culminando una gran remontada ante las favoritas de la copa.

Al final se proclamó UNIVERSIDAD DE GRANADA CAMPEÓN DE LA COPA DE ANDALUCÍA, entregando el trofeo a la capitana del equipo, el presidente de la Federación Andaluza,  Ramón Velázquez.

La mejor Jugadora del Torneo ha recaído en la deportista del Vollley Is Life Almeriense,  Nerea Fuentes.

Deja un comentario