CINCOCINA MANCHA REAL FS 6-1 VILLANUEVA MESIA FS. DERROTA CONTUNDENTE DEL EQUIPO DE CASTAÑEDA.

ABULTADA DERROTA DEL VILLANUEVA MESÍA FS EN LA PRIMERA SALIDA DE LA TEMPORADA QUE NO HACE JUSTICIA AL JUEGO DESPLEGADO POR LOS DE JAVI CASTAÑEDA.

Plantilla del Cincocina que hoy ha superado al Villanueva de Mesia FS.

Esta mañana se producía en Mancha Real el estreno en liga del conjunto maleno dirigido técnicamente por Javi Castañeda que poco podía hacer en la cancha de uno de los gallitos del grupo esta temporada, el Cincocina Mancha Real FS y cedía por un contundente 6-1.

El encuentro tuvo unos primeros diez minutos de equilibrio entre los dos equipos con ocasiones para que cualquiera de ellos pudiera inaugurar el marcador. A los tres minutos un disparo de Fran tocó en los dos palos pero no traspaso la línea de gol jienense. Poco después la ocasión fue para los locales, pero el disparo salió fuera.

En el m.9 llegó el primer gol del partido tras aprovechar un rechazó del meta maleno. El tanto afectó la moral visitante y dio alas a los locales, que consiguieron abrir brecha en el marcador con dos nuevos goles, llegándose al descanso con un duro 3-0.

El paso por vestuarios sentó bien a los granadinos, que por mediación de Robert colocaron un interesante, 3-1 al minuto de la reanudación. A renglón seguido de nuevo Robert pudo dejar la diferencia en un solo gol, pero no pudo superar al meta rival.

Los últimos diez minutos de partido se hicieron largos para los malenos, y la buena defensa local unida a un rápido contragolpe provocó que la derrota se abultara hasta un 6-1 final.

El acierto de los locales, Ernesto con dos goles y sobre todo de Gasco que hizo cuatro fueron determinantes para la primera derrota a domicilio de Villanueva Mesía FS.

Deja un comentario