CAPARRÓS: «AL BARCELONA NO LE PODEMOS REGALAR TANTO».

SALUDOCAPARROSLUISENRIQUE
Caparrós y Luis Enrique se saludan momentos antes del partido.

CAPARRÓS LAMENTÓ LA DERROTA DE LOS SUYOS Y ENTIENDE QUE EL PRIMER GOL GOLPEÓ LA MORAL GRANADINA. AÑADIÓ QUE AL EQUIPO LE FALTÓ MADUREZ.

El entrenador del Granada, Joaquín Caparrós, ha lamentado la falta de «madurez» de su equipo en la goleada que han recibido hoy en el Camp Nou (6-0), al asegurar que «a un equipo como el Barcelona no se le pueden dar regalos» como el tanto que ha abierto el marcador.

En la rueda de prensa posterior al encuentro, Caparrós ha reconocido que el primer gol de Neymar, que viene como consecuencia de un error defensivo del Granada, les ha «matado» anímicamente para poder seguir luchando contra el equipo catalán.

«Hemos empezado bien, estábamos juntos, pero cuando mejor nos estábamos encontrando en el campo, un error nos ha llevado a achicarnos. La derrota ha sido la consecuencia del primer gol. A un equipo como el Barça no se le pueden dar los regalos que hemos hecho», ha analizado.

Ha destacado Caparrós los primeros 25 minutos, en los que, según su opinión, sus jugadores estaban realizando un partido «inteligente».

«Me quedó con la sensación de que nos ha faltado madurez. Queríamos que el Barça corriera y los hemos conseguido, pero cuando el equipo se estaba haciendo, nos han metido ese primer gol», ha añadido.

A pesar de la abultada derrota, el técnico andaluz ha visto aspectos positivos en el juego de su equipo. «Se sacan cosas muy positivas. Hay que ser crítico y vamos a sacar conclusiones para el futuro», ha concluido.

Deja un comentario