ARRANCA LA TEMPORADA PARA EL FÚTBOL SALA GRANADINO.

SUPERCOVIRAN PELIGROS FS Y VILLANUEVA DE MESÍA FS LLEVARAN EL PESO DEL FÚTBOL SALA GRANADINO EN UNA TEMPORADA QUE SE ESPERA MUY INTERESANTE.

SUPERCOVIRAN PFS – ARCHIDONA FS. SÁBADO: 18:30.

Éste sábado arranca la competición en el grupo XVIII de Tercera División. En él, se encuentra el conjunto de Ramón Balboa que llega a la hora de la verdad con buenas sensaciones. Sin embargo el técnico no quiso cambiar su discurso en los últimos días.

En palabras del entrenador peligreño: “Quizá haya quien nos ponga el cartel de favoritos para estar arriba pero nosotros solo pensamos en ir partido a partido. Debemos afrontar la competición con total humildad y el mayor de los compromisos. En el momento en el que nos relajemos, caeremos. Debemos trabajar con intensidad para pugnar por las primeras plazas.

Todos deseamos ser campeones de grupo, pero habrá equipos muy bien formados y trabajados tan bien o mejor que nosotros. Por el potencial que hemos visto durante la pretemporada creemos que podemos estar entre los cuatro primeros clasificados, lo que no significa que finalmente vaya a producirse.

Llegamos al choque de éste sábado sin datos del Archidona, por lo que plantearemos un partido como si se tratara de un rival de mayor potencial que nosotros para intentar hacernos con los tres primeros puntos.

El choque dará comienzo a las 18:35h de éste sábado. El club confía en realizar una buena temporada y anima a sus seguidores a asistir al primer encuentro de liga en el Pabellón Municipal de Deportes. Peligros Fútbol Sala y Archidona Fútbol Sala levantan el telón de la competición.

CINCOCINA MANCHA REAL – VILLANUEVA MESIA FS. DOMINGO 11:00.

Mañana domingo 28 a las 11:00 se empieza a escribir una hoja mas en la historia de este modesto club de la comarca del Poniente Granadino. Y es que el primer equipo debutará en la cancha del Mancha Real FS, equipo jienense asentado en la categoría y que en  anteriores visitas no ha conseguido buenos resultados, incluso viajará con la intención de modificar aquella imagen del año pasado donde por diferenctes motivos se vio obligado a viajar con solo 7 jugadores de campo.

Pero este año la situación ha cambiado, y el equipo con el que va a contar el mister Javier Castañeda, tiene a todos sus integrantes al completo, siendo los convocados: Ortega, Alcaide, Negro, Francisco, Nacho, Robert, Paco, Emi, Jokin, Jose Maria, Chechu y Curro.

El club maleno quiere tener informada al máximo a sus aficionados y por ello será posible  seguir el encuentro en su web dentro de la sección «Partido en Directo»; ademas de las propias redes sociales de facebook y twitter.

Javi Castañeda, en el portal especializado, www.futsalsur.es, ha comentado de este encuentro que » Tras una corta pero intensa  pretemporada el equipo afronta su segunda temporada en la categoría con buenas sensaciones y con una plantilla más experimentada. Mancha Real es, sin duda, un rival difícil teniendo en cuenta la temporada pasada, un equipo sólido y bien estructurado la situación para nosotros no es la misma con lo cual será un encuentro diferente con el aliciente de ser la primera jornada en una cancha difícil. Para ambas escuadras sería positivo comenzar la temporada puntuando por lo que se augura un partido intenso y emocionante».

 

 

Deja un comentario