JHON CÓRDOBA ROJIBLANCO CINCO TEMPORADAS.

jhoncordobaacuerdo

EL DELANTERO COLOMBIANO QUE YA ESTA MAÑANA HA ENTRENADO A LAS ORDENES DE CAPARRÓS HA FIRMADO ESTA TARDE POR EL GRANADA CF PARA LAS PRÓXIMAS CINCO TEMPORADA, TRAS LLEGAR EL CLUB ROJIBLANCO A UN ACUERDO CON SU HOMOLOGO MEXICANO DEL QUERÉTARO.

El delantero colombiano Jhon Córdoba se ha unido este martes a los entrenamientos del Granada CF después de que en las últimas horas se haya llegado a un acuerdo para su traspaso entre el Querétaro mexicano, club propietario de los derechos del futbolista, y la entidad andaluza.

El entendimiento entre ambas entidades ha sido rubricado esta tarde, en una reunión en la que estuvieron presentes el Director Deportivo, Juan Carlos Cordero, y el Presidente del Club Querétaro, Arturo Villanueva, en las oficinas del Granada Club de Fútbol, tras la misma se ha anunciado oficialmente por parte del club, después de algo más de un mes de negociaciones y contempla el pase de Córdoba al club rojiblanco para las próximas cinco temporadas.

El cierre de la negociación ha permitido que el delantero colombiano se incorpore hoy a los entrenamientos de la plantilla después de haberse ejercitado durante varios días en solitario en la ciudad andaluza, donde estaba a la espera de que se concretara su traspaso.

Córdoba, delantero colombiano, nacido el 11 de mayo de 1993, llega al club nazarí para reforzar el ataque del conjunto de Joaquín Caparrós.

Procedente del equipo mexicano Club Querétaro, John aterrizó en el fútbol español de Primera División en la pasada campaña de la mano del RCD Espanyol en calidad de cedido donde el joven ariete disputó 28 partidos y marcó 4 goles.

Internacional con el combinado colombiano sub-20, cuenta en su palmarés con el Campeonato Sudamericano Sub-20 disputado en Argentina en 2013.

Los excelentes números de esta joven promesa del fútbol internacional han hecho que el Granada Club de Fútbol haya apostado fuerte por este gran jugador y cuente con su compromiso por los próximos cinco años.

CAPARRÓS APRIETA EL TRABAJO.

La presencia de Córdoba ha sido la principal novedad en la vuelta al trabajo del Granada después de que la plantilla descansara ayer tras la exitosa gira de tres días realizada entre los pasados viernes y domingo por tierras alemanas, donde venció en sendos partidos amistosos al Colonia y al Mainz05 por 0-1.

El técnico de equipo, Joaquín Caparrós, no ha podido contar en la sesión de hoy con el portero Oier Olazábal, ausente por unas molestias musculares que arrastra desde la pasada semana, ni con el defensa colombiano Jeison Murillo, convaleciente por un esguince de rodilla y una elongación muscular.

Deja un comentario