SE ACABÓ EL DESCANSO ROJIBLANCO.

LA PRIMERA PLANTILLA ROJIBLANCA HA VUELTO ESTA MAÑANA AL TRABAJO BAJO LAS ÓRDENES DE JOAQUÍN CAPARRÓS.

El Granada CF ha iniciado hoy, a tres semanas vista de que comience el campeonato liguero, la segunda parte de su pretemporada, en la que se marca como objetivo avanzar en los aspectos tácticos y seguir adquiriendo tono físico a la vez que completar la plantilla.

Tras estar concentrados durante diez días en La Manga del Mar Menor (Murcia) y descansar tanto el jueves como el viernes, los jugadores dirigidos por Joaquín Caparrós han retornado hoy a los entrenamientos con una doble sesión de trabajo que se repetirá mañana domingo.

El técnico tratará en esta segunda parte de la pretemporada de asentar los aspectos tácticos que quiere implantar en el plantel andaluz después de unas primeras semanas de preparación en las que ha imperado el trabajo físico.

Para ello el Granada alternará los entrenamientos con cuatro partidos amistosos más, el del próximo lunes en Lepe (Huelva) ante el Recreativo de Huelva, dos más aún por concretar por el club a disputar en Alemania contra conjuntos de la Bundesliga y el de presentación del plantel ante su afición, que será el 14 de agosto frente al Atlético Tetuán marroquí.

Caparrós confía en contar con todos sus efectivos en los próximos días para preparar lo mejor posible el inicio liguero, para que lo deberá superar sus problemas físicos el atacante Francisco Medina ‘Piti’, que lleva dos semanas alejado del trabajo del grupo por molestias en una rodilla.
Además, los dirigentes del club trabajan para que lleguen cuanto antes los, como mínimo, cuatro refuerzos que deben completar la plantilla de esta campaña.
Fuente:EFE.

Deja un comentario