EL CN GRANADA CAMPEÓN DE ANDALUCÍA DE JÓVENES NADADORES.

CNGRANADAJJNN
El equipo al completo del CN Granada posa con los tres trofeos conseguidos en la piscina de Baena. Foto de Isabel Viñolo

LOS JÓVENES NADADORES DEL CLUB GRANADINO HAN BRILLADO EN LOS XXV CAMPEONATOS DE ANDALUCÍA CELEBRADOS EN BAENA Y HAN CONSEGUIDO SER EL MEJOR CLUB EN LA CLASIFICACIÓN GLOBAL, EN LA MASCULINA Y TERCEROS EN LA FEMENINA. CON 16 MEDALLAS HA SIDO EL CLUB QUE MÁS METALES HA CONSEGUIDO.

El Club Natación Granada se ha proclamado campeón del XXV Campeonato de Andalucía de Jóvenes Nadadores, celebrado en Baena (Córdoba), entre el jueves y sábado pasados.

El Campeonato, que ha contado con la participación de 695 nadadores de toda la comunidad, ha supuesto un éxito rLASotundo para la cantera del club granadino, que desde hace algo más de un año entrena en la piscina municipal de Ogíjares, cuyo apoyo es vital para la consecución de estos resultados.

El CN Granada ha finalizado líder en la clasificación global y en la masculina, mientras que en la femenina también subió al podio tras finalizar en 3ª posición. Además, ha sido el club que más medallas ha obtenido, con 16 metales.

A este campeonato acudieron nadadores de categoría Benjamín, nacidos entre 2002 y 2004 los niños y entre 2004 y 2005 las niñas. El logro obtenido en este fin de semana por estos chicos y chicas tiene un gran mérito en tanto se ha conseguido contra dos pesos pesados de la natación nacional, como son el Navial (Córdoba) y el CN Mairena Aljarafe (Sevilla).

Este logro es tan sólo el resultado del trabajo de cantera desarrollado por los técnicos y nadadores del club granadino.

Deja un comentario