CAMPUS DE VERANO DE LA CIUDAD DEPORTIVA DE ARMILLA.

LAS INSTALACIONES OFRECEN OCIO, DEPORTE Y MULTIAVENTURA HASTA EL 5 DE SEPTIEMBRE. EL ACUERO CON LA INSTITUCIÓN PROVINCIAL PERMITE A LAS FAMILIAS OPTAR A PRECIOS ASEQUIBLES. POR UN EURO AL DÍA SE ALARGA HASTA LAS 16 HORAS LA ESTANCIA EN EL CAMPUS.

Las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la Diputación de Granada en Armilla acogen, desde el pasado mes de junio y hasta la primera semana de septiembre, los campus de día y campamentos de verano dirigidos a niños de la provincia y gestionados por la empresa Multiocio.

Un año más la  implicación de la Diputación de Granada hace posible que la iniciativa de Multiocio, empresa granadina especializada en actividades de ocio para niños, permita a muchas familias de la provincia disponer de matrículas subvencionadas para que sus hijos participen en los campus de día y campamentos de verano.

campus6 web

El objetivo de estas actividades es proporcionar a las familias una alternativa de ocio que permita conciliar las vacaciones escolares con la vida laboral de los padres.

Este año el campus de día, abierto hasta el 5 de septiembre, se dirige a niños de entre 5 y 13 años. Como cada año los chavales pueden disfrutar de actividades acuáticas en la piscina, gimkanas, juegos en los campos de césped, talleres, fiestas de hinchables, grandes juegos,  y multitud de actividades deportivas y de multiaventura. Todo ello, bajo la supervisión de monitores profesionales y especialistas en Educación Física y animación infantil.

La novedad de este año es que se ofrecen dos modalidades de estancia para que se adapte mejor a las necesidades de las familias: una sin almuerzo en el campus (de 8:00 a 15:00 horas) pero que da derecho al desayuno y un tentempié saludable, con frutas, zumos y batido para los pequeños; y otra con almuerzo ( de 8:00 a 16:00 horas) que incluye todo lo anterior pero que ofrece acceso al comedor, donde el escolar deberá traer la comida desde casa.

Campamentos de verano

La oferta concertada con la Diputación de Granada brinda, además, la posibilidad de disfrutar de un campamento de verano que incluye alojamiento en las cabañas y el albergue totalmente acondicionados de que dispone la institución provincial en la Ciudad Deportiva de Armilla.

El campamento, de cinco días de duración (del 14 al 18 de julio y del 21 al 25 de julio) se dirige a jóvenes de entre 8 y 16 años.

En ellos la convivencia es aún mayor y, además de las actividades propias del campus de día, se incluye una jornada completa en el parque Aquaola y otra náutica en el embalse de Cubillas, junto con las veladas y juegos nocturnos que desarrollan  aspectos educativos y habilidades sociales, en un ambiente divertido.

 Deportes náuticos y vida en montaña

Multiocio completa su oferta de verano con un campamento en el Parque Nacional de Cazorla y otro náutico en el Pantano de Cubillas, en colaboración con el Club Náutico de Granada.  En el primero de ellos los jóvenes se alojarán en un hotel rural en el corazón del parque de Cazorla, con un bosque suspendido propio, donde se disfruta de actividades de aventura, tirolinas o piraguas,  siempre rodeados de un bosque de coníferas en el que se desarrollan todas las actividades.

El último campamento, el que se desarrolla en el pantano de Cubillas, destaca por la práctica de deportes náuticos y está dirigido a niños de entre 9 y 16 años. La actividad se desarrollará este año por primera vez en agosto (del 4 y 8 de agosto). El alojamiento incluye pensión completa, transporte, material y seguros, además de estar bajo la supervisión de monitores profesionales

Más info: http://multiocio.es/campamentos_info.htm

Información y reservas:

Teléfono: 902 45 20 20
http://www.multiocio.es
campamentos@multiocio.es
Plaza de la Pescadería, 1, 1º
18001 Granada

Deja un comentario