BUENA ACTUACIÓN DE LOS GRANADINOS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TRIAL.

TRIALHUETORVEGAINFANTIL

AUNQUE NO CONSIGUIERON MEDALLA EL TRABAJO DE LOS CICLISTAS GRANADINOS HA SIDO MUY POSITIVO DURANTE EL FIN DE SEMANA EN NAVARRA. 

De notable se puede catalogar la actuación de los representantes andaluces en el Campeonato de España de trial, donde el piloto gaditano Sebastián Ruiz Jarillo se proclamó el pasado sábado en Abarzuza (Navarra) campeón de España en la categoría cadete. El seleccionador andaluz Raúl Herrera González contó con seis ciclistas de diferentes categorías en una prueba donde el alto nivel de los participantes y la dificultad del recorrido marcaron el fin de semana de competición.

Sebastián Ruiz Jarillo abrió la veda el sábado, con una excelente actuación de principio a fin. El miembro del Trial Bici Sevilla demostró su gran momento de forma bordando un recorrido sin fallos, lo que le valió finalmente para coronarse como campeón de España cadete. En categoría junior, Raúl Herrera Reyes no pudo finalmente participar al no superar una lesión reciente. El élite 26″ Jerónimo Fernández López (Trialsin Fiasco Granada) fue el siguiente en participar. El granadino mantuvo el nivel pero no pudo optar a subir a podio, acabando en duodécima posición. 

Ya en la jornada de domingo, el turno fue para los más pequeños. Abrieron la veda los pilotos del Trialbici Huétor Vega Alexy Yllán Ordóñez (infantil) y Alejandro Tirado Rodríguez (alevín que sustituyó a José Luis Fernández). Ambos dieron muestra de sus habilidades sobre un complicado y espectacular recorrido. Finalmente, Alexy ocuparía la posición 13 mientras que Alejandro acabaría el decimosexto. Por su parte, el benjamín David Barragán López (Trialbici Huétor Vega) finalizó en el puesto 18 de su categoría. 

Cabe felicitar a la expedición andaluza, tanto a ciclistas como técnicos, por su buena actuación en este campeonato y el nivel mostrado por todos sus integrantes.

Resultados del sábado

Resultados del domingo

Galería de fotos (Facebook)

Deja un comentario