ALBERTO AMEZCUA SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA EN 10 KM MARCHA.

albertoamezcua

GRAN RESULTADO DEL MARCHADOR ACCITANO QUE TERMINÓ LA PRUEBA POR DETRÁS DEL GRAN FAVORITO EL MURCIANO MIGUEL ÁNGEL LÓPEZ. EL TIEMPO INVERTIDO POR EL ATLETA DE JUVENTUD ATLÉTICA GUADIX HA SIDO DE 40:37:17.

El marchador murciano Miguel Ángel López ha abierto la segunda jornada del 94º Campeonato de España Absoluto de Alcobendas con una gran exhibición en los 10.000m marcha y una gran marca (38:54.87). 

Segundo en meta fue Luis Alberto Amezcua (Juventud Atlética Guadix) con un registro de 40:37.17 y tercero Álvaro Martín (Playas de Castellón) con 41:40.97; los tres marchadores serán los representantes en Zurich de España en la prueba de 20km marcha.

El accitano logró un gran resultado ya que supero al atleta de Playas de Castellón, Álvaro Martín, que hasta la fecha tenía el titulo de subcampeón, posición que le arrebata el accitano, que realizó un gran esfuerzo debido a las altas temporaturas.

López (UCAM-Athleo Cieza) revalidó el título logrado el pasado año en otra nueva exhibición en solitario y demostrando que está en plena forma para afrontar el Campeonato de Europa de Zurich. El murciano invirtió un tiempo de 38:54.87 que es la segunda mejor marca mundial de la temporada lo que significa su cuarto título absoluto (tercero consecutivo). 

Deja un comentario