A LA VENTA LOS PASES DE SESIÓN PARA LA COPA DEL MUNDO DE BALONCESTO.

EL MARTES SALEN A LA VENTA LOS PASES DE SESIÓN PARA SEGUIR A LA SELECCIÓN ESPAÑOLA EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES DURANTE EL MUNDOBASKET 2014.

A poco menos de dos meses para que la Copa del Mundo comience a disputarse, el próximo martes 1 de julio saldrán a la venta los Pases de Sesión, la última modalidad de entradas a la venta para el campeonato que se celebrara en España del 30 de agosto al 14 de septiembre.

Venta entradasA poco menos de dos meses para que la Copa del Mundo comience a disputarse, el próximo martes 1 de julio saldrán a la venta los Pases de Sesión, la última modalidad de entradas a la venta para el campeonato que se celebrara en España del 30 de agosto al 14 de septiembre.

Tras haberse culminado el proceso de venta de los Pases de Día, los Abonos Ciudad y Medalla y el Follow Your Team, los Pases de Sesión representan la última oportunidad para adquirir las entradas restantes de los procesos anteriores siendo muy escasa la disponibilidad en algunos casos.

Los aficionados podrán elegir asistir al partido en el que estén interesados, incluidos los partidos de la Fase Final y el encuentro por el título. Desde 15 euros se podrán adquirir entradas para los partidos que se disputarán en Bilbao, Barcelona, Gran Canaria, Granada, Madrid y Sevilla.

España alberga por segunda vez en su historia una Copa del Mundo FIBA, el evento más importante del baloncesto mundial. Disfrutar de estrellas del deporte mundial como Kevin Durant, Pau Gasol, Manu Ginobili o Goran Dragic está al alcance de muy pocos. Para comprar tus tickets puedes acceder a través de la webhttp://spain2014.entradas.com/fiba2014, gestionada por www.entradas.com.

A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA SEGUIR A ESPAÑA EN SU PREPARACIÓN DEL MUNDIAL.

Puedes hacerte ya con tus entradas para los amistosos que la Selección española jugará en España en su camino de preparación a la Copa del Mundo que se jugará este año en nuestro país. A Coruña, Sevilla, Granada, Gran Canaria, Badalona y Madrid van a ser las ciudades en donde les puedes seguir.

Durante agosto, la Selección española preparará la gran cita de este verano en la Copa del Mundo 2014. Ocho amistosos, con siete en territorio nacional, y siete ciudades españolas que gozarán de su Selección. Y para todo aquel que quiera animarles, ya tiene la posibilidad de sacar su entrada por medio de la web: entradas.com

A Coruña, Sevilla, Granada, Gran Canaria, Badalona –por partida doble- y Madrid disfrutarán de partidos amistosos de España antes de que dé comienzo la Copa del Mundo en nuestro país, el gran evento deportivo del año. Todos los partidos tienen ya a la venta sus entradas con la particularidad de para el encuentro en Gran Canaria sólo quedan entradas sueltas –ya que se hizo un abono común con el amistoso Estados Unidos-Eslovenia a jugar allí también- y que en Badalona también está a la venta el abono de dos días. Las entradas, para todos los partidos, son desde 12 euros y en el Torneo de Badalona desde 20 euros, que incluye los dos días.

RUTAÑ 2014

Fecha Amistoso Ciudad
6 de agosto España-Canadá A Coruña
10 de agosto España-Angola Sevilla
12 de agosto España-Turquía Granada
14 de agosto Turquía-España Estambul
17 de agosto España-Senegal Gran Canaria
20 de agosto España-Croacia Badalona
21 de agosto España-México o Ucrania Badalona
25 de agosto España-Argentina Madrid

 

Deja un comentario