LA JOVEN SEXITANA, LUCIA LÓPEZ, DEL CTM ALMUÑÉCAR CONVOCADA CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA BENJAMÍN.

LA JOVENCÍSIMA JUGADORA ESTARÁ REPRESENTANDO A ESPAÑA EN EL CAMPEONATO DE EUROPA MINI-CHAMPS 2014 EN LA CIUDAD FRANCESA DE SCHILTIGHEIM DEL 22 AL 24 DE AGOSTO.

La jugadora sexitana  de tenis de mesa Lucia López del Club Tenis de Mesa Almuñécar, ha sido convocada por la Real Federación Española de Tenis de Mesa (RFETM) para formar parte de la selección benjamín que participará en  el campeonato de Europa Mini- Champs 2014, que se celebrará en la ciudad francesa de Schiltigheim, del 22 al 24 de agosto próximo, según informó el coordinador del CTM Almuñécar, Rafael Marín.

Marín manifestó que esta convocatoria viene motivada «por ser la actual número uno del ranking nacional, que consiguió en el pasado torneo estatal de Valladolid y así culminar una inmejorable temporada».

Por otro lado, el coordinador de CTM recordó que antes de esta cita, tendrá lugar, «a partir de la semana que viene»,  los campeonatos de España que se celebraran en la ciudad malagueña de  Antequera.  La expedición del tenis de mesa almuñequero estará compuesta por las categorías de: benjamines, alevines y juveniles, tanto en modalidad de equipos, individual y dobles.

«La citación a Lucia López ha sido recibida con gran entusiasmo en el club,  ya que se trata de la primera vez que un jugador almuñequero asistirá a este importante evento a nivel internacional, donde se darán cita más de 600 niños y niñas  provenientes de toda Europa», dijo Rafael Marín Linares.

 

Deja un comentario