GRANADA CF Y YO10 SPORTS&SPA CLUB RENUEVAN SU COLABORACIÓN.

UN AÑO MÁS LAS DOS ENTIDADES RENUEVAN SU ACUERDO DE COLABORACIÓN PARA EL USO POR PARTE DE LA PLANTILLA DEL GRANADA CF DE LAS INSTALACIONES DE CAMINO DE RONDA.

El Granada Club de Fútbol renueva el acuerdo de colaboración con la instalación deportiva de referencia en Granada, YO10 Sport & Spa Club. 

Por sexta temporada, YO10 Sport & Spa Club y nuestra entidad renuevan el acuerdo de colaboración a través del cual el equipo cuenta con el acceso a las diferentes zonas de entrenamiento y recuperación, así como el uso del parking,  salas de reuniones y sala de prensa que ofrece YO10 en sus instalaciones de Camino de Ronda.

Además, el Director de YO10 Sport & Spa Club, Emilio Torregrosa, ha adelantado que para la próxima temporada, la instalación deportiva contará con vestuarios renovados y ampliados así como con una sala específica para el desarrollo de entrenamientos personales, entre otras mejoras.

Esta mañana, el Presidente del Granada Club de Fútbol, Quique Pina y Emilio Torregrosa, han mostrado su satisfacción por la buena relación que mantienen ambas entidades desde el año 2009 y por tener la oportunidad de compartir una nueva e ilusionante temporada. 

Deja un comentario