EL GUADIX CF RECIBIDO POR EL AYUNTAMIENTO ACCITANO.

GUADIXENELAYUNTAMIENTO

TRAS SU ASCENSO A TERCERA DIVISIÓN LOS INTEGRANTES DEL GUADIX CF FUERON RECIBIDOS EN EL AYUNTAMIENTO DE LA CIUDAD ACCITANA POR EL ALCALDE JOSÉ ANTONIO GONZÁLEZ ALCALÁ.

La directiva del Guadix C.F. y la plantilla del equipo sénior se daban cita este sábado en el salón de plenos del Ayuntamiento de la ciudad, donde fueron recibidos oficialmente por la corporación municipal. En el transcurso del acto el alcalde y los portavoces de los grupos municipales de la oposición hicieron entrega al presidente del Club, Joaquín Onieva, de una reproducción de la fachada del Ayuntamiento como reconocimiento de la ciudad a este logro deportivo.

Precisamente en su intervención, el alcalde accitano, José Antonio González Alcalá, destacaba lo que representa para la ciudad este ascenso de categoría tras nueve años de espera y la gran ilusión que ha supuesto para la afición, de la que aseguró que ha sabido demostrar estar al lado de su Club «sabiendo ganar pero también perder». González Alcalá resaltó asimismo el gran ejemplo que el equipo senior supone para todas las categorías «que se forman, divierten y juegan en el seno del Club». Y reiteró el compromiso de apoyo municipal a este proyecto deportivo.

Posteriormente, González Alcalá tuvo ocasión de participar en el acto de entrega de premios y reconocimientos a los jugadores más regulares y a los máximos goleadores de todas las categorías llevado a cabo en el Parque Municipal con un gran ambiente y una gran asistencia de paisanos que quisieron disfrutar con el Guadix su ascenso a tercera división.

Deja un comentario