EL GRANADA CF EN LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE LA LFP.

foto David Navaro (Asamblea)

EL GERENTE DAVID NAVARRO REPRESENTO A LOS ROJIBLANCOS EN UNA ASAMBLEA QUE TRATÓ EN EL ORDEN DEL DÍA EL CONVENIO CON LA AFE Y EL PROBLEMA DE LA PIRATERÍA EN EL FÚTBOL.

Esta mañana ha tenido lugar en sede de la Liga de Fútbol Profesional, la Asamblea General Extraordinaria, en la que han participado todos los clubes/SAD, y donde el Granada Club de Fútbol ha estado representado por su gerente, David Navarro.

En la Asamblea se han tratado y aprobado los diferentes puntos del Orden del Día, así como informado entre otros asuntos de la negociación del convenio con la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), el grave problema existente con la piratería audiovisual en el fútbol.

Dentro de los temas tratados, se han abordado también la regulación de los fondos de inversión como método de financiación  y la negativa de la LFP a la propuesta de la RFEF sobre el asunto, habiéndose traslado el asunto al Consejo Superior de Deportes, presentado un borrador para comenzar a trabajar en la redacción de un reglamento para este sistema.

Navarro ha destacado que “la Asamblea ha servido para aunar esfuerzos en materia de control económico y que nuestra competición sea cada vez más, un ejemplo a seguir por el resto de campeonatos europeos. Se están poniendo en práctica mecanismos financieros que hacen que cada vez la competición se más igualada en relación al estado económico de cada una de las entidades que representamos a la LFP”.

La próxima Asamblea tendrá lugar el próximo mes de Julio, y en la misma se conocerá el calendario de la temporada 14-15, donde el Granada militara por cuarta temporada consecutiva en la máxima categoría del fútbol nacional.

Deja un comentario