BUENOS RESULTADOS PARA ELISA SÁNCHEZ Y ALBERTO ESQUITINO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AGUAS ABIERTAS.

ELISA SÁNCHEZ (CN CHURRIANA) FUE TERCERA EN  INFANTILES FEMENINOS Y ESQUITINO (CN CHURRIANA) FUE TERCERO EN 10 KMS Y QUINTO EN 5 KMS.

Elisa Sánchez en el segundo cajón del podio.

Los nadadores andaluces recogieron una excelente cosecha de cuatro medallas en elCampeonato de España open de aguas abiertas, en el Lago de BañolasPaula Ruiz(Mediterráneo) dio una gran exhibición en los 5 kilómetros infantiles que le llevaron a conseguir la medalla de oro con una marca de 1 hora, 1 minuto y 21 segundos. Elisa Sánchez (Churriana) completó el dominio andaluz en infantiles femeninos al acabar en la tercera plaza con un tiempo de 1:01.52 por lo que se quedó a 31 segundos de la vencedora. Mientras, el absoluto Alberto Esquitino(Churriana) fue tercero en los 10 kilómetros (1:59.27) y en la suma de los tiempos entre las pruebas de 5 y 10 kilómetros (2:56.40). Esquitino completó su actuación con un quinto lugar en los 5 kilómetros absolutos.

También cabe destacar el cuarto lugar de Francisco José García en los 10 kilómetros absolutos (1:59.40) y el quinto en la suma de cronos entre las pruebas de 5 y 10 kilómetros (2:57.53). En la clasificación masculina destacaron el Mairena al ocupar la segunda plaza y el Churriana al situarse en la sexta.

Mireia Belmonte logró el título en los 5 kilómetros absolutos.

 

Deja un comentario