RACA-UGR BUSCA LA REMONTADA ANTE TOMATES CASI PARA ALCANZAR EL TITULO.

POR SU PARTE  LAS AMARILLAS DEL ‘PRESEN’ BUSCARAN LA MACHADA EN TIERRAS GADITANAS ANTE EL CLÍNICAS GIRME PARA TERMINAR TERCERAS Y JUGAR FASE DE ASCENSO.

CD Ramón y Cajal UGR-Tomates Casi 10/5/14-19.45h

El CD Ramón y Cajal UGR jugara frente al Tomates Casi el partido de vuelta de la Final de 1ª División Femenina. En el partido de ida de la final que se disputa por el sistema de copa el Tomates Casi se impuso al CD Ramón y Cajal UGR por 58-42, por lo que el equipo dirigido por Antonio Martín debe superar los 16 puntos de ventaja para hacerse con el título.

 La gran temporada de la ‘rojillas’ ha permitido alcanzar dicha final por primera vez en su historia con el añadido de obtener una plaza directa para disputar la fase de ascenso a Liga Femenina 2 (16 – 18 de Mayo en sede aún por determinar).
Las de Paco Rueda no lo pondrán fácil pero las granadinas con el apoyo de su afición en un pabellón que se quedará pequeño para la ocasión apelarán a la heroica para decir la última palabra en la eliminatoria.
Pase lo que pase el CD Ramón y Cajal ya ha firmado la mejor campaña de su historia en Primera Nacional.

Clinicas Girme – Presentacion 10/5/14-20.30

El CD Presentación debe jugar el partido por el 3ºPuesto la pista del Clinicas Girme  debiendo remontar los 18 puntos de desventaja.

La diferencia en el marcador es un poco abultada, pero las  chicas entrenadas por  Miguel Perez, no se van a rendir y van a ir a dar la vuelta al marcador.

Mañana tendrán que darlo todo para que no sea el ultimo esfuerzo, sino el que les permita seguir soñando.

Deja un comentario