PROTAGONISMO LOCAL EN LA 4ª PRUEBA DEL CIRCUITO SENIORS DE ANDALUCÍA DE GOLF.

VICTORIAS PARA JUAN MANUEL LA-CHICA, FRANCISCO ROMERO Y MARÍA DEL CARMEN MORILLA EN GRANADA CLUB DE GOLF.

El excelente trazado de Granada Club de Golf (Las Gabias) ha acogido la cuarta prueba del XVII Circuito Seniors de Andalucía.

Un total de 90 jugadores venidos de distintos puntos de la geografía andaluza se dieron cita en una competición donde los golfistas locales destacaron sobremanera.

En cuanto a los vencedores, en primera categoría de caballeros, Juan Manuel La-Chica hizo gala de su perfecto conocimiento del campo y con un resultado de 38 puntos, aventajó en dos a un grupo perseguidor formado por Mark Newall, Miguel Ángel Con, José María Cangas y Francisco Gómez.

La segunda victoria local, con un total de 36 puntos, fue conquistada por Francisco Romero en segunda categoría de caballeros. El jugador granadino se benefició de la diferencia de hándicap tras finalizar empatadocon José Antonio Almansa y José Miguel García.

Finalmente, en lo que concierne a la categoría de damas, María del Carmen Morillas, jugadora federada por el Club de Golf La Siesta (Mijas Costa, Málaga), encabezó la clasificación gracias a un acumulado de 39 puntos.

La segunda plaza, a un solo punto de la ganadora, fue para Elvira Jiménez.

La entrega de premios contó con la presencia de Francisco Cervilla, en su primera competición tras ser nombrado Presidente del Comité Seniors de la Real Federación Andaluza de Golf; Salvador F. Pérez Mérida, Presidente del Comité de Relaciones Institucionales, Prensa y Protocolo; y Francisco Galán, Gerente de Granada Club de Golf.

El próximo torneo del Circuito Seniors de Andalucía 2014 se celebrará el día 17 de mayo en el Parque Deportivo La Garza (Linares, Jaén).

Deja un comentario