LA COPA ANDALUZA CONCLUYE ESTE DOMINGO CON EL VIII RALLY POR PAREJAS.

LA ZONA DEL BARRANCO DE SAN JUAN EN SIERRA NEVADA SERÁ ESCENARIO DE LA ÚLTIMA PRUEBA DE LA COPA ANDALUZA.

El VIII Rally por Parejas de esquí de montaña puntuable para la Copa Andaluza y organizada por el club Nórdico Monachil se celebrará este próximo domingo 11 de mayo. La prueba está caracterizada por el atractivo recorrido, trazado prácticamente fuera de pistas, en la zona del Barranco de San Juan (Sierra Nevada). Ese es el entorno escogido por la organización para su desarrollo. Actualmente se estudian diferentes itinerarios muy estéticos que serán trazados según sean las condiciones. En los próximos dias se informará del recorrido definitivo.

La entrega de dorsales tendrá lugar en el Albergue Universitario a las 7:15 horas, para media hora más tarde desarrollarse la charla técnica del recorrido. A las 8 finalizará la entrega de dorsales y control de Arva. A las 8:30 se dará la salida y la entrega de premios y el aperitivo de clausura tendrá lugar a partir de las 14 horas.

La organización facilitará la formación y contacto de parejas en caso de que algún participante desee competir pero no tenga compañero/a para hacerlo.

Aún están abiertas las inscripciones que se pueden realizar a través de rallyparejas.blogspot.es.

Deja un comentario