300 AFICIONADOS JALEARON EL ENTRENAMIENTO DE HOY.

PROMOVIDO POR LA AGRUPACIÓN DE PEÑAS DEL CLUB, 300 AFICIONADOS HAN ARROPADO A LOS JUGADORES ANTE LA GRAN CITA DEL DOMINGO EN EL JOSÉ ZORRILLA.

Hoy a las dos de la tarde concluía el plaza para adquirir las localidades del choque en Pucela.

Unos trescientos aficionados del Granada CF han respondido a la convocatoria de la agrupación de peñas del club y han acudido hoy a animar a los futbolistas del equipo en el último entrenamiento a puerta abierta realizado antes del decisivo partido del domingo en Valladolid.

Cerca de tres centenares de seguidores granadinistas se han congregado en el Estadio Nuevo Los Cármenes para acompañar a jugadores y técnicos durante la corta sesión de trabajo desarrollada por el plantel.

La convocatoria fue realizada durante la jornada de ayer por los peñistas del Granada a través de las redes sociales con el objetivo de que la plantilla se sienta respaldada en el que ha sido último entrenamiento a puerta abierta del equipo antes del partido del domingo, ya que la sesión de mañana será a puerta cerrada.

Alcaraz ha contado en la sesión de trabajo con todos sus jugadores a excepción de los lesionados Michael Pereira e Iván Sánchez-Rico ‘Riki’.

El Granada aún tiene la venta a disposición de sus aficionados parte de las setecientas entradas que le remitió el Valladolid para el decisivo choque del domingo, en el que los andaluces se juegan permanecer una temporada más en la Liga BBVA.

Fuente: EFE, foto portada vídeo Ideal.

Deja un comentario