LA CARRETERA SE ESTRENA EN GRANADA

Mañana se disputará en Almuñécar la primera prueba en ruta del Circuito Provincial, mientras que el sábado será el turno de la segunda del CADEBA en Churriana de la Vega. 

El Circuito Provincial Granadino de Carretera comienza este fin de semana a lo grande con la celebración de las tres primeras pruebas del cartel de esta modalidad.

La primera de ellas se disputará mañana día 1 de mayo en Almuñécar con el XXIV Memorial David González para escuelas y cadetes. La carrera comenzará a las 10.30 horas en el Estadio Municipal de Deportes. Las inscripciones se podrán efectuar a partir de las 8.30 horas.

El sábado siguiente, día 3, la competición se trasladará a Churriana de la Vega, donde se organizará la segunda carrera valedera para el Campeonato Andaluz de Deporte Base (CADEBA): el IV Trofeo Villa de Churriana, apto no solo para las categorías cadete e infantil, sino también para el resto de escuelas (alevines y principiantes). A las 10 horas se dará la orden de salida, habilitándose la oficina de inscripciones una hora y media antes del comienzo de la carrera.

Al día siguiente, el domingo día 4, La Mamola acogerá el XV Gran Premio Comarca de los Polopos, una prueba multicategoría que arrancará a las 10.30 horas (a partir de las 9 horas se podrán realizar las inscripciones) con destino Haza del Lino en un espectacular circuito de 13,20 kilómetros.

Deja un comentario