FRAN RICO BAJA DE ÚLTIMA HORA ANTE EL SEVILLA.

EN LA CONVOCATORIA DE ESTA JORNADA FRENTE AL SEVILLA FC, ALCARAZ HA DEJADO EN CASA A LOS LESIONADOS RICO, RIKI, ROBERTO Y MURILLO Y POR DECISIÓN TÉCNICO A PEREIRA. VIAJAN CUATRO DEL FILIAL, DIMITRIEVSKI, BRAVO, FATAU Y SUCCESS.

El centrocampista Fran Rico y el central colombiano Jeison Murillo, ambos lesionados, son las principales ausencias en la convocatoria del Granada CF para el partido de mañana ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, citación en la que el técnico Lucas Alcaraz ha incluido hasta a cuatro jugadores del filial.

El entrenador ha confeccionado la citación de dieciocho jugadores tras el entrenamiento a puerta cerrada que han completado hoy en el estadio Nuevo Los Cármenes.

Murillo se ha quedado fuera al no haberse recuperado del esguince de rodilla que se produjo el pasado fin de semana tras un choque con el argentino Leo Messi, mientras que Rico arrastra molestias musculares en el cuádriceps que recomiendan «descanso», ha explicado en el club.

Tampoco entran en la citación el portero Roberto Fernández ni el atacante Iván Sánchez-Rico ‘Riki’, con sendas lesiones musculares, mientras que por decisión técnica se queda fuera el francés Michael Pereira.

En la convocatoria aparecen hasta cuatro futbolistas del filial: el portero macedonio Stole Dimitrievski, el extremo chileno Cristian Bravo, el medio ghanés Mohamed Fatau y el delantero nigeriano Isaac Success.

La lista la forman:

Porteros: Karnezis y Dimitrievski.

Defensas: Nyom, Angulo, Foulquier, Mainz, Ilori y Coeff.

Centrocampistas: Iturra, Recio, Fatau, Bravo, Brahimi y Buonanotte

Delanteros: El Arabi, Piti, Ighalo y Success.

Alcaraz por tanto tendrá que realizar algunas modificaciones respecto al once que supero el FC Barcelona, en la portería se mantendrá el griego Karnezis, y la linea defensiva estará compuesta por Nyom, Ilori y las dudas sera saber si se mantiene Foulquier en el lateral izquierdo o en su lugar vuelve Brayan Angulo cumplido ya el partido de sanción. La otra duda será conocer el acompañante del portugués Ilori en la zaga, presumiblemente y tras los últimos partidos será el francés Coeff, aunque la experiencia y la recuperación completa de Diego Mainz, hace pensar que pueda volver al once.

En el centro del campo, tras la inesperada ausencia de Fran Rico, se piensa que Fatau volverá a formar parte de ese trivote junto a Iturra y Recio, aunque hay alguno que otra opción, colocando a Brahimi, y dando posibilidad a algún jugador de banda, mientras que arriba seguirán Brahimi, Piti y El Arabi.

 

 

Deja un comentario