CLÍNICA DENTAL SANDERS, CAMPEÓN PROVINCIAL CADETE MASCULINO.

MOTRIL CAMPING PLAYA PONIENTE TERMINÓ COMO SUBCAMPEÓN Y ROSSELLIMAC MARISTAS FUE TERCERO AL SUPERAR EN LA FINAL DE CONSOLACIÓN, 70-36 A AGUSTINOS.

En la segunda jornada de la Final A4 Cadete Masculino organizada por la Delegación en Granada de la Federación Andaluza de Baloncesto, el Clínicas Dental Sanders se ha proclamado campeón provincial de la categoría ante un Motril Camping Playa Poniente que mando en el marcador durante muchos minutos. Rossellimac Maristas consigue el 3º puesto de la categoría ante Agustinos

C. Dental Sanders – M. Camping Playa Poniente 71-54

Se disputaba la final entre Clínica Dental Sanders y Camping Playa Motril, dos equipos con muchos recursos tanto tácticos como físicos. El primer cuarto empezó con el dominio de Clínica Dental Sanders, con transiciones rápidas, pero Camping Playa Motril no se salió del partido y luchó cada rebote para volver a meterse dentro del partido. A partir de ahí, hay un intercambio de canastas terminando el cuarto Clínica Dental Sanders 19 – Camping Playa Motril 21.

El conjunto motrileño en el inicio de su partido de semifinales.

 

En el segundo cuarto se pudo notar la presión y los nervios en ambos equipos, ya que ninguno quería ir por debajo en el marcador antes del descanso, dando lugar a un tanteo muy bajo de tan solo 11 puntos por equipo, siendo el resultado, Clínica Dental Sanders 30 – Camping Playa Motril 32.

Tras el descanso Clínica Dental Sanders salió muy activo, con rápidas transiciones y jugando muy bien en equipo, pero el rebote ofensivo de Camping Playa Motril  volvió a meterles en el partido. Poco a poco Clínica Dental Sanders fue sacando ventaja pero nunca superaron los 7 puntos ya que Camping Playa Motril con jugadas individuales de su jugador Alberto Funes los mantenía, Clínica Dental Sanders 52 – 48 Camping Playa Motril.

En el último cuarto,  gracias al dominio del rebote ofensivo, de varios triples y un par de canastas con un tiro adicional, Clínica Dental Sanders sacó ventaja y se fue en el marcador. Camping Playa Motril tuvo poca capacidad de reacción ya que sus mejores jugadores tenían muchas faltas, terminando el partido Clínica Dental Sanders 71 – Camping Playa Motril 54.

Con esta victoria, el equipo que dirige Samuel Gómez se clasifica como primero para el campeonato de Andalucía Cadete que se celebrará en nuestra ciudad del 14 al 18 de Mayo.

Rossellimac Maristas 3º clasificado

Rossellimac Maristas – Agustinos 70-36

Se enfrentaba Maristas contra Agustinos para la obtención del tercer y cuarto puesto. Maristas tenía el factor cancha a su favor, pero la primera canasta fue anotada por Agustinos. Maristas salió muy intenso en el ataque, aunque en la defensa cometían varios errores, aun así finalizó el cuarto con ventaja para Maristas 16 – 8 Agustinos. En el segundo cuarto  Maristas se puso en una zona muy cerrada, por lo que el equipo de Agustinos tuvo dificultad para poder atacarla, quedando el marcador 37 – 16. En el tercer cuarto, Agustinos salió más intenso, jugando más 1×1 apoyados por Marcos (7), pero Maristas se volvió a poner en zona, mejorando así el balance y volviendo a dominar el partido 51 – 30. El último cuarto fue una mera transición hasta el final, ya que la diferencia en el marcador era difícil de remontar para Agustinos, finalizando el partido con el resultado 70 – 39.

 

Deja un comentario