ALCARAZ: » QUEDAN POCOS PARTIDOS Y NO VAMOS A RENUNCIAR A NINGUNO».

ALCARAZ CONSIDERA QUE EL EQUIPO DEBE SALIR, CON SUS ARMAS, A GANAR EN EL SÁNCHEZ PIZJUÁN, YA QUE CADA PARTIDO CUENTA PARA CONSEGUIR ACERCARSE AL OBJETIVO DE LA PERMANENCIA.

El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, ha pedido hoy a sus jugadores «estar juntos tanto en ataque como en defensa y ser contundentes en todas las acciones de área» en el partido de mañana ante el Sevilla, choque en el que saldrán a ganar porque «quedan pocos partidos y no se puede renunciar a ninguno«.

Alcaraz ha explicado hoy en una rueda de prensa que viajan a Sevilla con bajas de «jugadores importantes» aunque ha mostrado «total confianza en los que van a salir» y piensa que «el equipo será igual de competitivo que en otros partidos».

El técnico tiene claro que la intención es «ir a Sevilla a ganar» porque «quedan pocos partidos y no se puede renunciar a ninguno» por lo que «cada encuentro que resta es una oportunidad grande de acercarse a la permanencia«.

«El Sevilla está mejor en todos los aspectos que en la primera vuelta, pero debemos centrarnos en nuestra posibilidades y en las cosas que hay que hacer para ser un rival complicado«, ha añadido Alcaraz, quien cree que el Granada puede «puntuar y ganar» en el estadio Sánchez Pizjuán.

El técnico ha apuntado que el choque llega tras «una semana extraña» aunque no cree que «con todo lo que hay en juego, ninguno de los dos equipos vaya a estar despistado» pese a que «el entorno hable de otra cosa«.

Alcaraz espera un partido «que va a exigir mucho«, por lo que confía en que su equipo tenga «el mismo nivel de intensidad» que ante el Barcelona, recordando que el Granada logró dejar la portería a cero frente al cuadro catalán pero que en la anterior visita recibió cuatro goles del Málaga.

Para que el Granada logre un buen resultado, el preparador considera que los suyos deben «controlar los espacios, presionar bien, estar juntos tanto en ataque como en defensa y ser contundentes en todas las acciones de área«.

Deja un comentario