VILLANUEVA MESÍA FS 4-4 CINCOCINA MANCHA REAL. IGUALADA QUE SABE A GLORIA.

UN GOL EN EL ÚLTIMO MINUTO DEL CAPITÁN MALENO NEGRO CONSIGUE LA IGUALADA EN UN COMPLICADO PARTIDO Y PERMITE A LOS LOCALES DAR OTRO PASO PARA CONSEGUIR LA PERMANENCIA.

La fiesta del fútbol sala en Villanueva Mesía ha sido como se preveía en la antesala del partido, el equipo maleno llegaba con ganas de dar una alegría a su afición y Mancha Real venía con un resultado conocido de esta mañana (derrota de Linares en Mengibar), circunstancia que le permitía ser segundo si conseguía la victoria en el partido.

El partido empezó con una gran presión por parte local, que hace que llegue por parte de Jokin la primera ocasión del partido tras una jugada individual tras hacerse pasillo por la banda. Pero una mala circulación en el minuto 6, provoca la segunda cesión al meta del Villanueva Natillas y por tanto tras la reglamentaria falta al borde del área  los visitantes consiguieron anotar el primer gol del partido (0-1). Poco le duraría la alegría a los de Mariano ya que un minuto después Curro tras una buena presión arriba que no deja pensar al rival, roba el balón y con un rápido remate consigue el primer empate de la tarde (1-1).

Llegaron unos minutos de la primera parte en donde las ocasiones se vieron en ambas porterías, pero de nuevo en el 17 vuelven a adelantarse los jienenses (1-2). Parecía que con dicho marcador seria con el que se llegaría al descanso, pero en la última jugada de los primero 20 minutos y a falta de solo 20 segundos para que sonara la bocina, un córner sacado por el reincorporado Jose Maria permite que  el balón llegue al centro del área visitante y termine en  las redes tras un rebote por parte del Mancha Real (2-2).

Tras el  descanso son de nuevo los de Mariano los que se vuelven a adelantar en el marcador (2-3), y que en vez de sentar como un jarrón de agua fría a los de Castañeda sirvió para que reaccionaran y empezaran a lanzar jugadas tras jugada para llevar el timón del partido. El mejor juego de los locales hace que vuelvan a igual los goles (3-3). Pese a las llegadas locales no llegan a definir y adelantarse en el marcador, en los mejores momentos de los de Castañeda.

En la recta final del partido la batuta la coge el Mancha Real con contragolpes y finalizaciones que salva bajo palos Natillas. Son minutos locos y contraataques rápidos que hacen adelantarse de nuevo (minuto 37) y por última vez a los mancherrealeños (3-4).  Y ahora sí que el gol sienta como un jarrón de agua fría para los malenos que han aguantado la segunda mitad del segundo tiempo los golpes visitantes.

La garra y lucha que caracteriza a los jugadores del Villanueva Mesía FS por fin tiene su recompensa en los pies de su capitán Negro con un disparo duro desde fuera del área que vuelve a dar en un defensa y llega al fondo de la red (4-4) en el último minuto de partido.

En general un partido en donde los Malenos han jugado de tú a tú a los de Mancha Real (sin servir de excusa las bajas de uno y otro), pese la diferencia en la tabla clasificatoria y que hace a los locales estar más cerca de su deseada permanencia en la categoría nacional.

Deja un comentario