VICTORIA PADIAL CONCLUYE EN EL PUESTO 39º EN PERSECUCIÓN.

LA ALBOLOTEÑA HA CONSEGUIDO SUMAR EN LAS DOS PRUEBAS DISPUTADAS ESTA SEMANA, TANTO EL SPRINT COMO LA PERSECUCIÓN, PARA LA COPA DEL MUNDO. DOS FALLOS EN EL ÚLTIMO PUESTO DE TIRO DE LA PERSECUCIÓN EVITARON UNA POSICIÓN MEJOR.

Victoria Padial consiguió un magnifico puesto 39 en la prueba de persecución y ha anotado dos puntos más en la general de la COPA DEL MUNDO.

La competición ha transcurrido con un día radiante, más propio de primavera, destacando el viento racheado que ha provocado que ninguna biatleta haya conseguido hoy hacer pleno de aciertos en el tiro.

VICTORIA PADIAL PURSUIT ESLOVENIA 01

Tras la primera ronda de tira, tumbada, donde ha cometido un error, se situaba en la posición 23, a 1’59″6 de la cabeza. En la segunda tirada, también tumbada, ha hecho pleno de aciertos y remontaba a la posición 19, a 2’0722 de la primera.

En el tercer campo de tiro, de pie, ha fallado un blanco y ocupaba el puesto 22. Ha sido en el último campo de tiro, también de pié, donde al tener dos fallos, se ha visto relegada al puesto 35, al tener que dar dos vueltas al circuito de penalización, finalmente ha entrado en meta en el puesto 39, a 4’40» de la ganadora, la finlandesa Kaisa Makarainen.

Para Victoria Padial el fin de semana ha sido perfecto y comentaba a la conclusión de la prueba que :  «Hemos tenido un fin de semana con muy buenos resultados, consiguiendo puntuar tanto en el Sprint del jueves, consiguiendo 21 puntos, ocupando el puesto 58 en la disciplina Sprint en la Copa del Mundo, y hoy en la Pursuit hemos vuelto a puntuar 2 más. Ha sido una pena que los dos errores de la última tirada de hoy me hayan impedido estar más arriba , pero me he encontrado muy cómoda con las nuevos esquís que me ha conseguido preparar mi técnico Alexandre Nappa Gijón«.

Deja un comentario