MÁS DE 300 CORREDORES EN GÓJAR EN LA SEGUNDA MEDIA MARATÓN DEL CIRCUITO GRANADINO DE BTT.

SERGIO SERRANO (BALAKOOK) Y MARÍA DEL CARMEN RODRÍGUES (EN-FEMENINO GRANADA) SE LLEVARON EL TITULO EN CATEGORÍA ELITE.

El VII Circuito Provincial BTT celebró ayer su segunda prueba clasificatoria. En esta ocasión fue Gójar la localidad anfitriona ya que el recorrido discurrió principalmente por este municipio. Dicha prueba fue inaugurada por el alcalde del municipio, Francisco Javier Maldonado y el presidente de la la Federación Granadina de Ciclismo, Angel Camargo.

Los participantes recorrieron un bello recorrido que surcaba los campos primaverales de la serranía granadina con sus almendros en flor al pie de una increíble y majestuosa sierra nevada.

Esta ruta se culminó con un final de etapa en ascenso espectacular y muy aplaudido. En el podio se subía finalmente el cadete Álvaro Rodríguez (Bicicletas Man) acompañado del junior Alberto Cabreca (Lamarca Gourmets) y del sub 23 Jesús Torres (Scott Xtrem).

En la categoría élite, sobresalieron Sergio Serrano (Balakook) y María del Carmen Rodríguez (En-Femenino Granada). Por su parte, Mario Pérez (Bull Bikes) se hizo con la categoría senior mientras que el primer premio de M30 recayó en  Sergio Cano (Bicicletas Man) y en Estefanía Gámez (En-Femenino Granada).

Miguel Ángel Pérez (Nevada Bike) y Elena Díaz levantaron el primer premio en M40; en M50, victoria para Nenad Srdoc  y para Teresa Recio (ambos de En-Femenino Granada). Finalmente, Roy Hunt se coronó en máster 60.

La entrega de premios, de cada una de las categorías, se realizó en el Recinto Ferial con la presencia del alcalde de Gójar, Francisco Javier Maldonado Escobar, la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Gójar, Ana Sánchez y del presidente de la Federación Granadina de Ciclismo, Angel Camargo.

Clasificaciones.

Deja un comentario