MARBELLA FOOTBALL CENTER ACOGE DESDE ESTA TARDE AL GRANADA CF.

ILORI SIGUE AL MARGEN, IGHALO CON EL GRUPO Y PITI TRAS EL CALENTAMIENTO REALIZA TRABAJO FÍSICO ESPECIFICO PARA ALCANZAR UN ESTADO ÓPTIMO.

El Granada CF ha iniciado hoy la concentración que va a llevar a cabo hasta mañana en las instalaciones del Marbella Football Center, Marbella (Málaga) para preparar el partido del viernes en el Alfonso Pérez, con un entrenamiento al que ha faltado el defensa central portugués Tiago Ilori, que sigue lesionado.

corderoalcarazenmarbella
Cordero habla con Alcaraz en la primera sesión de esta tarde en Marbella. Foto:Granada CF.

La expedición granadina se ha desplazado hoy hasta tierras malagueñas con 25 jugadores, los veinte que tienen ficha con la primera plantilla más los futbolistas del filial Fran Morante, Fatau, Boateng, Adolfo y Machís.

La única baja en la sesión de hoy ha sido la de Tiago Ilori, que lleva varias semanas arrastrando una contractura muscular que, en principio, tampoco le permitirá jugar ante el conjunto madrileño.

El atacante Francisco Medina ‘Piti’, que sí estará disponible tras perderse los dos últimos encuentros, ha realizado el calentamiento con el grupo para posteriormente realizar un trabajo individualizado de puesta a punto, aunque mañana se entrenará con el resto del grupo.

También se ha ejercitado sin problemas al mismo ritmo que sus compañeros el delantero nigeriano Odion Ighalo, que está en la recta final de la recuperación de la lesión de menisco que arrastra desde finales del pasado año.

El trabajo en el día de hoy se ha centrado fundamentalmente en trabajo táctico con y sin balón.

Han presenciado la sesión de esta tarde el presidente del Granada, Quique Pina, y el director deportivo del club, Juan Carlos Cordero, que acompañan a la plantilla en esta concentración

Deja un comentario