GRANADA CF FEMENINO – SEVILLA FC FEMENINO. SÁBADO 17:45H.

CON EL ESTRENO EN EL BANQUILLO ROJIBLANCO DE MATÍAS MARTÍNEZ, EL GCF FEMENINO TRATA DE CAMBIAR EL RUMBO EN LIGA, Y TODO PASA POR CONSEGUIR LA VICTORIA ANTE EL CONJUNTO SEVILLANO. EL APOYO DE LA AFICIÓN SE ANTOJA FUNDAMENTAL PARA EL ÁNIMO DE LAS JUGADORAS.

Partido importante para los rojiblancas en una de sus ultimas oportunidades para engancharse a la salvación, reciben al Sevilla FC, que aunque no ha ganado en este 2014, si ha conseguido un empate sin goles ante el todopoderoso FC Barcelona, por lo cual el encuentro no resultara fácil,

El Granada CF Femenino, ha vivido esta semana cambios en su organigrama técnico, siendo cesado Toni Moreno de su cargo de entrenador, pasando este a la coordinación de la sección, ocupando su lugar en el banquillo Matías Martínez, quien fuera entrenador del Fundación Albacete e incluso director deportivo del conjunto manchego.

La llegada del nuevo entrenador se espera que sirva de estimulo, y aporte nuevas ideas y renueve el ambiente en el vestuario, que lejos de derrotismos, sigue luchando en cada entrenamiento por cambiar el rumbo de la temporada.

El Granada llega con lo puesto a este choque. Matías no ha tenido que romperse mucho la cabeza para hacer la convocatoria, ya que al no poder contar con White y con Vanessa, por sanción, ni con Rocío y Laura Pérez, por lesión.

El Sevilla FC viaja con todas sus jugadoras disponibles, a excepción de Mireya, que no podrá ser de la partida por su lesión aunque sí viajará el día 6 con España, por tanto, pieza atacante que perderá el técnico cigarrero durante un período amplio de la competición liguera.

Las sevillistas, llegan necesitadas de puntos, en una mala racha de resultados y con tan solo ocho puntos de ventaja con las granadinas, que de ganar meterían a las de Nervión en el lió por la permanencia.

Las entradas tendrán precio único de 3 euros, siendo gratuita para los abonados y niños de hasta doce años. Se podrán adquirir en la taquilla del Estadio Miguel Prieto el día del partido, a partir de las 16:45 horas.

ANTECEDENTES.

Pocos enfrentamientos hay entre los dos primeros equipos de ambas entidades, siendo los más recientes el 1-0 de la ida con gol de Laura González, y el empate 2-2 de pretemporada en Pulianas, cuando los equipos estaban con sus primeras probaturas.

 

Deja un comentario