GRANADA CF B – CD GUADALAJARA. SÁBADO 16:00H.

SEGUNDO ENCUENTRO CONSECUTIVO EN CASA DE LOS DE AGUADO QUE RECIBEN EN ESTA OCASIÓN AL EQUIPO MÁS EN FORMA DE LA SEGUNDA VUELTA. LOS ALCARREÑOS NO HAN PERDIDO DESDE QUE COMENZARA EL AÑO.

Prueba de fuego para los chicos de Joseba Aguado, mañana en el Estadio de Los Cármenes donde recibirá al equipo del Guadalaja, invicto en la competición desde que comenzará el año 2014 y que cuarto clasificado, del que le separan diez puntos, cuarenta de los rojiblancos por cincuenta de los alcarreños. Por tanto, y aunque no es el objetivo, oportunidad para seguir optando a meterse arriba o para decir casi definitivamente adios a la intentar meterse en zona alta.

Para este partido, Aguado, no podrá contar ni con Fatau ni con Boateng que han participado en el partido de Bilbao con el primer equipo, aunque se espera que Fran Morante si pueda llegar al partido, al volver el primer equipo sobre las doce de la mañana del sábado. También puede volver, Alex Carmona cumplido ya el partido de sanción. Adolfo aunque ha mejorado de sus problemas de menisco no ha entrado finalmente en la convocatoria.

Los convocados para el partido son: Porteros: Dimitrievski y Cristian Arco. Defensas: Marcelo, Luis Lozano, Morante,Álvaro Vega y Pepe. Centrocampistas: Bravo,Sergio Martin, Nico,Boateng*, Sergio Peña, Clifford y Álvaro García. Delanteros: Cuero,Titi, Puertas y Machis.

*No podrá jugar al disputar algunos minutos con el primer equipo en Bilbao.

CD Guadalajara.

Tras disputar entre semana un choque frente al Novelda de la ida de las semifinales de la Copa Federación, el conjunto alcarreño, llega con las bajas por sanción de Tello y Zazo, y la de Akrong por contrato en su cesión. El Dépor afrontará el encuentro en el que se enfrentará al catalogado por el entrenador morado, Carlos Pérez Salvachúa, como “el mejor filial de la categoría. Un equipo muy peligroso en ataque, con gente muy rápida en esa línea, aunque algo más frágil en zona defensiva.».

El colegiado valenciano, Carlos Alberto Carbonell Hernández, será el encargado de dirigir el encuentro, que comenzará a las 16:00 en el estadio de Los Cármenes, y el precio de las entradas es de 10 euros, y se podrán adquirir en taquilla, a partir de las 14:30 horas. Los niños, hasta la edad de 12 años, entrarán gratis, siempre que se acredite su edad. Los abonados tienen acceso gratuito a todos los partidos del filial, presentando el carné de abonados.

 

 

 

Deja un comentario