GRANADA ANFITRIÓN DE LOS CAMPEONATOS ANDALUCÍA UNIVERSITARIOS 2014.

GRANADA EJERCE DE BUEN ANFITRIÓN Y DISPUTARA MAÑANA LA FINAL EN TODAS LAS COMPETICIONES TANTO BALONMANO MASCULINO COMO BALONMANO FEMENINO.

El Pabellón 1 de Fuentenueva, perteneciente a la Universidad de Granada, acoge entre el martes y el miércoles la fase final del Campeonato de Andalucía Universitario de Balonmano, que cuenta con la participación del Comité Provincial de Árbitros de la Delegación Territorial en Granada de la Federación Andaluza.

En la competición masculina, han cruzado sus caminos en semifinales los representantes de Almería y Huelva (12.00 h), que ha concluido con victoria almeriense 27-19  por un lado; y de Granada y Córdoba (15.30 h), por otro, que ha vencido Granada, 29-24. En cambio, en el torneo femenino, los protagonistas han sido los combinados de Málaga y Sevilla (13.30 h), con el resultado de 32-22 a favor de las malagueños  y de Granada y Almería (17.00 h), con el resultado de 29-19.

Los ganadores disputarán las finales en la matinal de mañana miércoles en el mismo escenario. Los equipos masculinos serán los primeros en saltar a la pista (11.00 h) con el enfrentamiento entre Almería y Granada, mientras que las chicas lo harán a las 12.45 h, con el duelo Málaga -Granada.

Además los campos universitarios de Fútbol 7 del Campus Universitario de Cartuja, se disputa la fase final del Campeonato de Andalucía Universitario de Fútbol 7 Femenino, ha disputado las semifinales con los siguientes resultados, en el primer partido, Granada ha vencido por 3-1 al Jaén, y Málaga ha vencido a Almería por 2-1.

La final será también mañana, a las 12 de la mañana con el enfrentamiento entre Granada y Málaga.

Granada 3-1 Jaén

 

Deja un comentario