DOBLE DERROTA PARA LA SELECCIÓN GRANADINA QUE SE QUEDA SIN OPCIONES.

LA SELECCIÓN GRANADINA INFANTIL HA QUEDADO APEADA DE LA COMPETICIÓN AL SUFRIR LA SEGUNDA DERROTA TRAS PERDER CON MÁLAGA 2-1 EN INFANTILES. EN CADETES, TAMBIÉN DERROTA ANTE LOS MALAGUEÑOS POR 3-1, Y SIN OPCIONES EN LA ÚLTIMA JORNADA.

INFANTILES

La Selección de Sevilla ha vencido esta tarde a Jaén por 2-1 y se destaca en solitario en el Grupo B del Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales, cuya segunda jornada se ha disputado hoy en Granada. En el otro partido de la jornada en este grupo Málaga remontó el gol inicial de la selección anfitriona, Granada, y venció por 2-1. Málaga y Jaén quedan con tres puntos en la tabla, por detrás de Sevilla con seis; mientras que Granada queda apeada de todas sus opciones de final al haber perdido los dos partidos disputados.

En el Grupo A de infantiles la igualdad es máxima tras la disputa de la segunda jornada entre las selecciones de Almería y Cádiz, ambas con cuatro puntos. Los gaditanos, que ayer empataron con Córdoba, hoy han vencido con comodidad a Huelva por 3-0, mientras que Almería que ayer goleó 4-1 a Huelva hoy han cosechado un empate a dos goles con Córdoba. Los cordobeses suman dos empates en dos partidos. La selección de Huelva, por su parte, queda con cero puntos y sin opciones de estar en la final del sábado. RESULTADOS

Mañana se disputa la tercera y última jornada de la fase de grupos. Los partidos son: Huelva-Córdoba y Cádiz-Almería (Grupo A); Málaga-Jaén y Granada-Sevilla (Grupo B). Los partidos comienzan a las 16:45 horas.

CADETE

Las selecciones de Cádiz (Grupo A) y Sevilla (Grupo B) siguen intratables tras la disputa de la segunda jornada del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales en la categoría cadete, que ha tenido lugar en la tarde de hoy en la provincia de Granada.

El combinado provincial gaditano ha sumado su segunda victoria en el torneo con un contundente 0-3 ante Huelva y suma así los seis puntos disputados hasta ahora, mientras que Huelva, que había ganado en su debut a Almería, es la única que aún le puede arrebatar un puesto en la final si vence a Córdoba y supera en la diferencia general de goles a Cádiz, que tendría que perder en su enfrentamiento con Almería. En el otro partido de la segunda jornada de hoy cordobeses y almerienses han empatado a tres goles.

En el Grupo B, Sevilla suma los seis puntos después de ganar hoy a Jaén por 2-0. La selección de Málaga, que ha vencido esta tarde a la anfitriona Granada por 3-1, es la única que tiene opciones de quitarle el puesto de finalista a Sevilla. Para ello, tendría que ganar mañana a Jaén y esperar la derrota de Sevilla con Granada, que no se juega nada, contándose en ese caso el golaverage general. RESULTADOS

Todo queda pendiente de la última jornada que se disputa mañana y en la que Cádiz y Sevilla saldrán con el cartel de claros favoritos y sólo Huelva y Málaga pueden dar la gran sorpresa para evitar un duelo por el título entre gaditanos y sevillanos.

Mañana se disputa la tercera y última jornada de la fase de grupos. Los partidos son: Huelva-Córdoba y Cádiz-Almería (Grupo A); Málaga-Jaén y Granada-Sevilla (Grupo B). Los partidos comienzan a las 18:30 horas.

Deja un comentario