CW BALCÓN DEL GENIL-HUÉTOR VEGA DISPUTARÁ LOS PLAY OFFS POR EL TÍTULO.

EL EQUIPO DE PIO SALVADOR CONCLUYÓ EL PASADO FIN DE SEMANA LA TEMPORADA REGULAR EN PRIMERA DIVISIÓN ANDALUZA MASCULINA, EN TERCERA POSICIÓN,  Y COMENZARÁ LAS ELIMINATORIAS POR EL TITULO FRENTE AL SEGUNDO CLASIFICADO, CW. MARBELLA.

La natación granadina goza de muy buen salud, y si ya a nivel individual tiene reconocimientos autonómicos y nacionales, el Waterpolo no iba a ser menos, y la representación de la provincia en superior categoría, el CW Balcón del Genil – Huétor Vega, ha completado una excelente liga regular, dentro de la Primera División Andaluza, donde de un total de nueve equipos ha concluido en tercera posición, con 16 partidos disputados de los cuales ha conseguido la victoria en 12 y ha perdido en cuatro de ellos.

Con estos números, ha concluido en tercera posición, consiguiendo entrar en la lucha por el titulo, donde se clasificaban los cuatro primeros. Las emparejamientos predeterminados enfrenta, al primer clasificado, CD Epsilom Sevilla frente CW Sevilla-Emasesa, que ha concluido en cuarta posición. Mientras que el segundo equipo, el CW Marbella será el rival de los granadinos, al terminar en segunda posición.

Este fin de semana, se concluía la competición y el CW Balcón del Genil, tenia una doble cita, el sábado en Chiclana, donde vencía por un contundente,  3-15. Y como colofón a la temporada, cerraba en su piscina frente CW Algeciras, al que también superaba por 15-5.

 

Deja un comentario