CRÓNICA JORNADA 31 TERCERA DIVISIÓN GRUPO IX POR FRANCISCO JIMÉNEZ.

NO HUBO VARIACIONES TRAS LA DISPUTA DE LA TRIGÉSIMO PRIMERA JORNADA DE LIGA, LOJA Y MARACENA SALDARON SUS VISITAS A HUERCAL Y LOS VILLARES CON VICTORIAS, EN AMBOS CASOS TRIUNFOS CON GOLEADA, MIENTRAS QUE ATARFE Y HUÉTOR TÁJAR SUCUMBIERON EN MANCHA REAL Y VELEZ MÁLAGA RESPECTIVAMENTE, EL CUADRO DE GERMÁN CRESPO CAUSANDO BUENAS SENSACIONES, POR EL CONTRARIO EL HUÉTOR SALIÓ GOLEADO DE UNO DE LOS TERRENOS MÁS COMPLICADOS DE LA CATEGORÍA.

AUTOR:FRANCISCO JIMÉNEZ. 

 

HUERCAL – LOJA.   2-4. 

Luis Enrique conduce el balón ante el local Rubén en el partido. FOTO: PACO CASTILLO.

C. D. Huércal: Eusebio, Sergi, Edwin Muñoz, Eddie, Álvaro, Ibra, Rubén, Cortes (Corral), Sola (Manu 70′), Fran Oller y Herrada. 

Loja C.D: Darío, Choco, Álex Moreno, Miguel Quevedo, Tillo (Oni 46′), Álvaro Santos (Del Moral 65′), Cazorla, Nino, Juanfran, (Keko 75′), Luis Enrique y Garrido. 

Goles: 0-1, Cazorla (12′);  1-1, Fran Oller (16′); 1-2, Cazorla (20′); 1-3, Álvaro Santos (40′); 1-4, Luis Enrique (60′);  2-4, Fran Oller (85′); 

Árbitro: Gallegos Jiménez, Juan Gabriel (Málaga)Tarjetas: Amonestó por los locales a Edwin Muñoz. 

Incidencias: Aproximadamente un centenar de espectadores. 

Cumplió el Loja con su cometido, ganar y esperar un traspiés de Vélez y Mancha Real, aunque la espera no resulto fructuosa, el equipo de «Funes» controló en todo momento el partido mandando siempre en el marcador ante un rival prácticamente descendido que pese al ímpetu mostrado ante un Loja muy superior con el doblete logrado por Fran Oller, nada pudo hacer ante los tantos de Cazorla también por partida doble, Luis Enrique y Álvaro Santos que mantienen al conjunto granadino sexto con 60 puntos y a tres de la cuarta plaza.  

LOS VILLARES – MARACENA.   0-3. 

Los Villares: Petete, Miguelín, Antonio, Alberto, Rubén (Javi, 70’), Rafa, Isaac (Chico, 54’), Germán, Samu, Mutiu y Jacob. 

Maracena: Rubén, Igna (Molina, 33’), López, Bustos, Guti, Fernando, Carlos, David Moreno (Olalla, 85’), Nene, Pablo y José Manuel (Barajas ,53’). 

Goles: 0-1. m. 3. Fernando.   0-2. m . 41. Pablo.   0-3. m. 89. Pablo. 

Árbitro: Mohand Mohand (Melilla). Amonestó a los maraceneros López, Bustos, Guti, , Carlos, David Moreno y Pablo. 

Incidencias: 150 espectadores asistieron al choque en directo. 

El Maracena logró una victoria importante en Los Villares mejorando el nivel de juego y goleando a su oponente gracias a una gran primera mitad de los de Juanjo Rodriguez que se marcharon al descanso con ventaja gracias a los tantos de Fernando y Pablo, el equipo jienense dominó en el segundo acto pero nunca fue capaz de superar el buen orden táctico maracenero que ya en las postrimerías del choque sentenció a la contra por medio de Pablo, tras el triunfo el Maracena alcanza los 42 puntos en décima posición. 

MANCHA REAL – ATARFE   2-1. 

Atlético Mancha Real: Emilio, Ramón, Santi López (Pedrito 59′), Ocaña, Chuchi, Oya, Juanlu, Chiri (Valenciano 67′), Carlos Ortega, Albertillo (Alberto Muñoz 79′) y Jonathan Rivera. 

Atarfe Industrial Club de Fútbol: García, Manu, Gálvez (Samu Corral 68′), Jesús Sierra, Raúl, Álex Bautista, Alfonso (Roland 83′), Fran (Marcos Toro 83′), Del Barco, Mario y Moleon. 

Goles del Atlético Mancha Real: 0-1, Manu. (4′);  1-1, Albertillo de penalty (55′); 2-1, Pedrito (60′). 

 Árbitro: Pérez Martín, Fernando (Almería)Tarjetas: Amonestó por los locales a Pedrito, Oya, Juanlu, Valenciano, Jonathan Rivera y por los visitantes a Samu Corral, Álex Bautista, Del Barco. 

.Incidencias: Unas 500 personas asistieron al partido 

Rozó el milagro el Atarfe en el siempre difícil Estadio de la Juventud de Mancha Real ante el quinto clasificado de la categoría, los blanquiverdes fueron por delante en el marcador gracias a un gol de Manu en los primeros minutos y hasta mediada la segunda mitad, hasta esos instantes los de Germán Crespo supieron maniatar a su oponente pero un penalti materializado por Albertillo y el segundo obra de Pedrito cinco minutos más tarde, dieron al traste con las ilusiones atarfeñas de alcanzar la barrera de los cuarenta puntos, de momento el equipo metropolitano cuenta con treinta y ocho en décimo primera posición.

Lance del partido de ayer en Vélez Málaga.

VELEZ – HUÉTOR TAJAR.   4-0. 

Vélez Club de Fútbol: Imanol, Damián (Yuste 52′), Benji, Antelo, Rafa, Arturo (Darío 62′), Emilio, Salva García, Diego (Pulga 71′), Nacho y Fernandito. 

Huétor Tájar: Raúl, Arrebola, Juan Carlos (Agustín, 70′), Gadea, Pecas, Rubén, Pedro Corral, Rafita, Manrique, Miguel (Peso, 76′) y Esteban. 

Goles: 1-0. m. 10. Diego. 2-0. m. 46. Salva García. 3-0. m. 49 Salva García. 4-0.m. 67. Salva García; 

Diego; Árbitro Montijano Linde, Carlos (Jaén). Amonestó a Fernandito y Arturo por el Vélez. 

Incidencias: 500 espectadores en el Vivar Téllez.  

 El Huétor Tajar volvió a mostrar su cara más relajada una jornada más y no fue rival para un Vélez al que según pasan las jornadas se ve más afianzado en la cuarta posición, cuatro goles, uno de Diego y tres de Salva García que pudieron ser más, encajó el equipo granadino que en ningún momento inquieto la meta de Imanol, con 45 puntos y un partido menos el equipo de «Rizos» se mantiene en novena posición.

 

 

Deja un comentario