LA RODA CF 0-2 GRANADA CF B. TRIUNFO SOBRE LA BOCINA.

DOS GOLES EN LOS ÚLTIMOS DIEZ MINUTOS DAN AL CONJUNTO DE JOSEBA AGUADO LOS TRES PUNTOS ANTE LA RODA. INAUGURO EL MARCADOR LA ULTIMA INCORPORACIÓN EL NIGERIANO SULCESS, Y LO REDONDEO NICO HIDALGO.

El Granada B logró la victoria en el Municipal de La Roda gracias a dos goles casi consecutivos en los últimos minutos de un partido en le que los granadinos sufrieron bastante en la segunda mitad, pero donde supieron aprovechar sus opciones para llevarse el triunfo.
En el inicio de la primera mitad salió bastante mejor el Granada B, rápidamente ese hizo con el control del juego y comenzó a tocar la pelota en el centro del campo con cierta soltura y verticalidad. La primera ocasión para los granadinos llegó en el minuto seis con un lanzamiento de Titi desde la frontal del área grande que Bocanegra envió a la esquina con apuros y una gran parada.
Posteriormente llegó otra jugada bastante parecida a la anterior donde Wilson Cuero lanzó desde el pico del área y Bocanegra atajó la pelota con mayor seguridad que anteriormente. El primer acercamiento con cierto peligro de los locales llegó al cuarto de hora de juego, con un balón que se llevó N´gal dentro de la cocina y justo en el momento del disparo se cruzó Morante para despejar la pelota providencialmente. En el diez y ocho Boateng desde lejos estuvo a punto de sorprender al portero con un balón que se fue por encima del larguero. Poco a poco se igualó el choque y ya nadie dominaba el balón, aunque por parte de La Roda comenzó a aparecer N`gal, que creaba bastante peligro cada vez que agarraba la pelota. Pasada la media hora de juego Sergio Martín probó fortuna con un lanzamiento de falta directa que sacó sin problemas Bocanegra.
Respondió La Roda con una llegada por el costado derecho que acabó rematando a las nubes Viyuela. En el treinta y ocho N´Gal, el jugador más peligroso de La Roda, tuvo que abandonar el campo lesionado. En la recta final de la primera mitad llegaron nuevas ocasiones visitantes. Primero con un lanzamiento cruzado de Sergio Martín que se marchó a la derecha del portero y posteriormente con un disparo de Bravo que salvó Bocanegra con muchos apuros pues la pelota le botó justo delante y complicó muchísimo la acción. Así, con la igualad inicial, se llegó al descanso.
A la vuelta de los vestuarios el guión cambió y fue La Roda la que dispuso de múltiples ocasiones de gol. Viyuela dio el primer aviso con un lanzamiento que se marchó por encima del larguero. A lo que respondió Sergio Martín con un disparo que detuvo Bacanegra. En el cincuenta Dimtrievski salvó a los suyos tras meter una buena mano a un disparo de Viyuela. En el sesenta y dos de juego Espínola se fue por la línea de fondo, puso la pelota atrás, remató Matías Saad y Dimitrevski salvó el disparo y en el rechace Espínola acabó marcando pero el colegiado anuló el tanto por fuera de juego. La mejor ocasión para el equipo de La Roda llegó pasada la hora de partido, cuando Viyuela se plantó mano a mano ante el portero visitante, pero se entretuvo en exceso y Pepe llegó por detrás para robarle la pelota. Además en esa acción el jugador de La Roda se lesionó y tuvo que ser sustituido. Cuatro más tarde fue Jordi Pablo el que perdonó el tanto ya que solo ante el portero cruzó la pelota en exceso y la mandó fuera del marco.
Los locales habían desaprovechado numerosas ocasiones de gol, algo que no hizo el Granada B cuando le tocó, así aprovechó un saque de esquina en el tramo final del partido para adelantarse en el marcador, gracias a un cabezazo de Sulcess en el área chica. Nada más sacar del centro del campo La Roda pudo igualar el partido, con un remate de Manu Dimas desde el interior del área que sacó el portero con una gran parada.
El que no perdonó de nuevo fue el Granada B, que en la siguiente jugada montó una contra muy rápida que dejó a Nico solo ante Bocanegra, al que superó por bajo sentenciando el partido y dándole los tres puntos al filial granadino.

FICHA TÉCNICA

La Roda CF: Bocanegra; Albiol, Óscar Pérez, Pajarero, Ezequiel; Mateo; Del Moral (Piojo, 79´), Jordi Pablo, Espínola, Viyuela (Dimas, 69´); y N´gal (Matías Saad, 38´). Banquillo: Salcedo, Manu Dimas, Piojo, Adri.
Granada CF. B: Dimitrievski; Álex Carmona, Morante, Marcelo, Pepe (Nico, 64´); Sulayman, Bravo, Sergio Martín (Adolfo, 72´), Boateng; Cuero (Sulcess, 77´) y Titi. Banquillo: Cristian, Adolfo, Nico, Álvaro, Sulcess.
GOLES: 0-1 (82´) Sulcess. 0-2 (84´) Nico.
ÁRBITRO: Adrián Lixandrou, aragonés. Amarilla a Sergio Martín.
CAMPO: Municipal. 600 espectadores

Fuente: Agencia.

 

Deja un comentario