ALCARAZ: “ESPERO QUE EL EQUIPO RECUPERE LA SINTONÍA Y DÉ LA MEDIDA ADECUADA”.

EL ENTRENADOR GRANADINO ESPERA QUE EL EQUIPO RECUPERE ANTE EL VILLAREAL LA BUENA IMAGEN DE OTROS PARTIDOS. EN EL ENTRENAMIENTO DE MAÑANA POR LA TARDE, SE SABRÁ SI PITI E ILORI PODRÁN ESTAR EN EL CAMPO. 

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha deseado hoy que su equipo “recupere la sintonía” y dé “la medida adecuada” el próximo sábado en el Nuevo Los Cármenes ante el Villarreal, un rival “complicado” y que esta temporada “lleva una buena trayectoria“.

Alcaraz ha explicado en una rueda de prensa que en el entrenamiento de mañana por la tarde decidirán si el central portugués Tiago Ilori y el atacante Francisco Medina ‘Piti‘ van a estar disponibles para el choque ya que a día de hoy “hay pocas certezas tanto de que sí van a estar como de que no“.

No me gusta hablar de las bajas, ni de las mías ni de las del rival, se pierde energía y no dependen de uno. En el fútbol no se trabaja nunca sobre circunstancias previstas, estamos preparados para contar con incidencias como lesiones, sanciones o viajes de internacionales“, ha añadido.

Tras ser goleado en la pasada jornada en Bilbao por el Athletic, Alcaraz ha afirmado que su plantilla “ha trabajado bien esta semana, con buenas sensaciones y mucha intensidad“, por lo que confía en que su equipo “recupere la sintonía y dé la medida adecuada” el próximo sábado.

El Villarreal es un rival complicado, que está en la parte alta de la tabla y esta temporada lleva una buena trayectoria. Conocemos y respetamos las particularidades y los puntos fuertes del rival y vamos a intentar hacer valer los nuestros“, ha subrayado.

Alcaraz ha explicado que para el choque del sábado no se pueden sacar muchas conclusiones del encuentro de la primera vuelta en El Madrigal, en el que el Granada fue goleado, porque el su equipo utilizaba “un modelo de juego distinto” por lo que “te vas a jornadas más próximas para preparar el choque, ya que todo está más cerca de la realidad actual“.

El técnico cree que hasta el final de Liga son “tan importantes los partidos de casa como de los fuera” aunque ha reconocido que “la victoria en casa por tradición y tema psicológico parece que da más seguridad, que es una garantía de conseguir los objetivos“, pero que “los triunfos valen tres puntos en todos los sitios“, ha puntualizado.

Fuente: EFE.

Deja un comentario