XXII PRUEBA DE FONDO “JUAN ANTONIO RUIZ NAVARRO-VILLA DE ALBOLOTE”

ESTE DOMINGO TENDRÁ LUGAR EN LA LOCALIDAD DE ALBOLOTE LA SEGUNDA CITA DEL XXVII GRAN PREMIO DE FONDO DIPUTACIÓN-CRUZCAMPO 2014 CON LA CELEBRACIÓN DE LA XXII PRUEBA DE FONDO “JUAN ANTONIO RUIZ NAVARRO-VILLA DE ALBOLOTE”.

El Excmo. Ayuntamiento de ALBOLOTE, con la colaboración de la Delegación de Deportes de la Diputación de Granada, el patrocinio Cruzcampo, y la colaboración de la Delegación Granadina de La Federación Andaluza de Atletismo y de las entidades, Coca-Cola, Agua Sierra de Dúrcal, Bioceramic, el Diario Granada Hoy, e Ideal, organizan la XXII PRUEBA DE FONDO “JUAN ANTONIO RUIZ NAVARRO-VILLA DE ALBOLOTE”. La Salida y Meta estará situada en ALBOLOTE en el POLIDEPORTIVO MUNICIPAL a las 11,00 HORAS de la mañana el día 16 de FEBRERO de 2014.

La prueba con una distancia de aproximadamente 10 km, y se espera una gran participación por la cercanía a la capital granadina. Habrá premios para los participantes y se elaborará una clasificación de atletas locales entre los inscritos a la prueba.

 

Deja un comentario