SEGUNDA JORNADA EN LA MANGA.

PEREIRA NO PUEDE ENTRENAR CON EL GRUPO EN LA SEGUNDA SESIÓN EN LA MANGA POR MOLESTIAS EN LA ESPALDA. TODA LA SESIÓN SE HA DESARROLLADO CON LA CONTINUA PRESENCIA DE LA CÚPULA DEL CLUB SOBRE EL CÉSPED. MAÑANA QUIQUE PINA COMPARECERÁ EN RUEDA DE PRENSA.

Segundo día consecutivo de la plantilla del Granada CF en tierras murcianas, y por tanto segundo entrenamiento  del equipo, que ciertamente con su traslado ha salvado unos días desapacibles en la ciudad de la Alhambra por unas jornadas más soleadas a orillas del Mediterraneo.

Pina entre los jugadores en el césped de las instalaciones de La Manga Club, no ha dejado de seguir el entrenamiento en las dos sesiones desarrolladas hasta ahora. Foto: Granada CF.

En la jornada de hoy los jugadores lesionados como es el caso de Ighalo y Mainz han seguido su trabajo especifico de recuperación, a los que hoy se le ha sumado el francés Pereira, que ayer se retiraba con molestias en la espalda y que no ha estado con el grupo por sus problemas físicos.

El resto del grupo ha comenzado el entrenamiento con un Core (sesión de abdominales) para seguir con una activación y  posterior trabajo específico de campo basado en la organización del juego. Los últimos 30 minutos se han dedicado a estrategia de ataque-defensa.

 

La jornada de trabajo se ha prolongado hasta las 13:15 horas, y como ya ocurriera ayer de nuevo el presidente Quique Pina y el director deportivo Juan Carlos Cordero han seguido muy de cerca el trabajo del plantel, que sin duda ha sido muy exigente.

Esta mañana se ha vuelto  comprobar el compromiso de todos los jugadores con el  técnico y el partido del próximo domingo, reflejándose en la intensidad del trabajo y  paralelamente el buen ambiente reinante en toda la sesión.

Mañana a partir de las 10:30 de la mañana se realizará el último entrenamiento en LaManga Club, y tras el mismo el equipo regresará a tierras granadinas donde el sábado por la mañana se ejercitará en el recinto del Zaidín en la última sesión de la semana.

PINA A LA PALESTRA

Mañana a partir de las 12:30 en la sala de prensa del Estadio de Los Cármenes, el presidente de consejo de administración del Granada CF, Quique Pina comparecerá ante los medios de comunicación, imaginamos abordara el tema deportivo del equipo y explicará este tipo de medidas, además de solicitar el apoyo de la afición ante la importante cita del domingo.

 

Deja un comentario