DOS JUGADORES DEL CDU GRANADA RUGBY CON LA ANDALUZA A POR EL BRONCE.

EL SÁBADO , CORREA Y EXPÓSITO, JUGADORES DEL CD UNIVERSIDAD RUGBY TRATARÁN DE CONSEGUIR LA MEDALLA DE BRONCE EN LA FASE FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES TERRITORIALES FRENTE A CATALUÑA EN PUERTA DE HIERRO, MADRID.

Tras le derrota el pasado fin de semana en La Cartuja, frente a Madrid, donde la selección Sub’18 perdió su encuentro en el último minuto por un roba de balón, que supuso perder 20-26 el encuentro, después de haber ido por delante todo el partido y tener incluso una ventaja de seis, puntos, se tendrá que conformar con disputar la tercera posición frente a la Selección de Cataluña.

La selección andaluza de Rugby sub 18 acude a la fase final del Campeonato de España de Selecciones Territoriales a celebrarse el próximo 1 de marzo en Puerta de Hierro Madrid a las 14.30 frente a la selección catalana para dilucidar el tercer y cuarto puesto con la siguiente relación de jugadores, donde figuran dos jugadores del CDU Granada Rugby :

CR Atlético Portuense: Gabriel Vélez Muñoz, Alberto Camacho Iñiguez, Kevin Luis Beaumont Ocaña, Pablo Hernández Giménez y Eduardo Jiménez Granados.

CR Ciencias F. Cajasol: Rafael Angel Rivero Caballero, Jose Aceituno Cruz, Javier Fernandez Muñoz, Diego Vergara De los Santos, Pedro Martín Bastos, Pablo Pino Castellano, Antonio Donoso Sequeiros, Pablo Zamorano Felizón, Carlos Castrejón Cabanillas.

Marbella RC: Javier García De La Peña Ten Berge, Oscar García De La Peña Tem Berge, Henry Parry, Ryan Edwards, Tobias Francis y Marco Spinetti.

CD Rugby Mairena: Jose Mora Velasco.

CD Universidad Granada: Antonio Correa Zamora, Mariano Nicolás Expósito Farias.

Entrenadores: Carlos Arenas Muñiz y Alberto Moreno Gallardo.

Deja un comentario