ALCARAZ: «LA PLANTILLA ESTA SOBRADAMENTE PREPARADA PARA GANAR LOS PARTIDOS QUE FALTAN».(audio)

LUCAS ALCARAZ Y EL JUGADOR FRAN RICO, HAN DADO SUS IMPRESIONES SOBRE LO QUE APORTARÁ ESTA SEGUNDA CONCENTRACIÓN DE LA TEMPORADA EN LA MANGA DE CARA A LA RECTA FINAL DE LA TEMPORADA.


El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha dicho hoy que a su equipo no le faltan «tantos puntos para la salvación» como puede «parecer esta semana» y que tiene una plantilla «sobradamente preparada para ganar los cinco o seis partidos que faltan» para asegurar la permanencia.

Alcaraz ha explicado a los periodistas antes de partir hacia La Manga del Mar Menor (Murcia), donde el equipo permanecerá hasta el viernes para preparar el partido del domingo en el Nuevo Los Cármenes ante el Betis, que el objetivo de esta concentración es «descansar, entrenar fuerte y tener a la gente mentalizada para el encuentro«.

aLCARAZ

«Para ganar tenemos que trabajar, estar unidos, muy concentrados, con mucha atención y mucha intensidad porque jugamos contra un rival que también necesita los puntos pero esperemos que nuestros argumentos sean suficientes para conseguirlos«, ha añadido.

El técnico del Granada ha pedido a sus jugadores «saber alcanzar el grado de estimulación y de activación correctos» para «tener buena intensidad, tomar buenas decisiones y tener la cabeza fría para jugar al fútbol» en el choque ante el Betis, y ha aclarado que «no es todo cuestión de intensidad, también es de argumentos futbolísticos»

«No faltan tantos puntos para la salvación como nos puede parecer esta semana. Hay que llegar a 40 y la plantilla está sobradamente preparada para ganar los cinco o seis partidos que faltan«, ha sentenciado Alcaraz, quien ha reconocido que un triunfo ante el Betis «daría tranquilidad«.

FRAN RICO: » ESPEREMOS QUE SEA POSITIVO Y GANEMOS PARA ESTAR CON MÁS TRANQUILIDAD».

El centrocampista del Granada CF, Fran Rico, antes de partir hasta tierras murcianas a la segunda concentración de esta temporada, ha comentado que :»ya tenemos experiencia, ha salido bien en otras ocasioNes, es una convivencia para estar todos juntos, alimentarnos bien, estar descansados, entrenar y esperemos que sea positivo«.

Sobre el choque del Betis y la importancia del encuentro explicó que «cada partido es complicado y nos jugamos mucho, y a estas alturas sumar tres puntos te da tranquilidad y el perderlos te mete en una situación difícil y este partido sabemos lo importante que es ante un rival que esta abajo, que venimos de una mala racha y queremos ganar para dar un salto y estar con algo más de tranquilidad«.

Deja un comentario